ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Especialidades Juveniles presenta La Biblia G3, una propuesta creativa y divertida para esta generación


Mientras ya están en marcha los preparativos para la primera cumbre nacional de líderes de jóvenes, Especialidades Juveniles no se toma vacaciones y lanza una nueva propuesta para ayudar a la juventud a interesarse más en la Palabra de Dios.

La Biblia G3 constituye una presentación muy creativa, llena de ideas divertidas y claras para guiar al joven en su crecimiento, la formación de su personalidad, el conocimiento de Dios y de su plan para con el. Se le atribuye el nombre G3, porque ha sido diseñada para la generación del tercer milenio, una generación que cambiara el rumbo de la historia.

La Biblia G3 de crecimiento Juvenil está basada en la Nueva Versión Internacional (NVI), actualmente la biblia de habla hispana más vendida y contiene devocionales semanales, introducción a cada libro, un plan de lectura, respuestas a preguntas candentes contestadas por algunos de los líderes juveniles más destacados, y un conjunto de ilustraciones redactadas por expertos en la juventud, para ayudar a una comprensión más amena de la biblia y sus personajes.

Otro punto para destacar es su diseño tan versátil y juvenil, ya que La G3 tiene un motivo para todos los gustos, G3 Bilingüe, tapa en dos tonos, tapa de goma, tapas intercambiables y la versión  mini, o más conocida como Pocket.

Arduo es el trabajo que Especialidades Juveniles desarrolla en la pastoral juvenil,  que como nos contara en  una entrevista anterior su presidente Lucas Leys, está en los momentos culmines de lo que será su nuevo libro  Preguntas Difíciles 101 Respuestas Directas”, realizara en Argentina del 10 al 11 de junio la primer cumbre para líderes de jóvenes, en la ciudad de Rosario y una Convención Internacional en Orlando, para los últimos meses del 2011.

Para más Información:
Web Site Biblia G3: http://www.bibliag3.com/
Web Site Especialidades Juveniles: www.especialidadesjuveniles.com


Prensa Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes
Leonel Rossi, Agencia Feedback.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! Someone in my Facebook group shared this
website with us so I came to take a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this
to my followers! Exceptional blog and terrific design and style.


My blog post ... fraxel