ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Música Nueva en el Barrio " el nuevo disco de Rabito

"Música Nueva en el Barrio " el nuevo disco de Rabito, llega con excelentes composiciones que harán pensar y celebrar a muchos. Es asombroso ver como el pueblo de Dios ha mostrado su interés por este proyecto, gran inquietud por obtenerlo antes de que saliera a la venta.

Rabito tiene un género muy particular con composiciones como Sinceridad, la cual ha tocado muchas vidas en hospitales, centros de rehabilitación y cárceles; las personas que han escuchado esta canción, no importa la cultura el comentario es el mismo Dios les tocó y fueron inspirados a cambiar. En este nuevo proyecto podrás disfrutar de una versión con el Mariachi Sol de México. "Música Nueva en el Barrio" promete lograr inspirarte de igual manera, la canción De Blanco, Blanco logrará un sentimiento muy genuino, el cual te hará reflexionar acerca de tu primer amor y motivara a que no le olvides.

Dice La Historia es uno de los cortes promocionales que celebra la muerte y resurrección de Cristo, con una fusión de ritmos y arreglos muy originales llenos de energía y vida. Enamorarme , refleja la calidad de amor que Dios regala al hombre y mujer, el cual al pasar de los años se hace mas fuerte y el gran valor de atesorarlo; este tema sigue la línea de sus canciones populares de amor. No podemos dejar mencionar la inclusión de un clásico de la música; hablamos del tema Visión Pastoral (Eran Cien Ovejas) un tema de la autoría del muy querido pastor y cantautor mexicano, Juan Romero, con quien Rabito interpreta a dúo en este excelente disco, un tema imperdible. Cada canto tiene un matiz muy original porque contienen diversidad de ritmos y fusiones como bachata, mariachi, rap entre otros.
Es así como todos estos ritmos juntos, forman el tan merecido nombre del proyecto "Música Nueva en el Barrio". La esencia de este proyecto es escribir lo que Dios puso en el corazón de Rabito, ya que como podemos ver, el no escribe por escribir, sino cuando Dios le pone en su corazón el transmitir un mensaje importante a su pueblo. En buena hora y justo a tiempo para el mes de Febrero y la Pascua.


Búscalo en http://www.rabito.com/ o en tu librería favorita.

FUENTE: SOLO PARA TI RADIO








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, I enjoy reading all of your article.
I like to write a little comment to support you.


Here is my web blog fraxel