ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Michael W. Smith y Amy Grant se Unen en Gira Después de 2 Décadas

El 2011 empieza con el anuncio de la publicación de su libro numero 12, a lo que se suma una extensa cantidad de actividades, como una nueva gira con Amy Grant, un viaje a Haití, su nuevo tour de apoyo a su más reciente disco, y su participación en la celebración de los 100 años del ex presidente Ronald Reagan.


 Aun las nevadas y el implacable clima que ha azotado a los Estaos Unidos, Michael W. Smith no encuentra en ello escusas como para no seguir trabajando. El año lo inicia con su participación en una cruzada evangelistica junto a Franklin Graham, como parte de una visita a Haití.

“Tengo el gusto de hacer otro viaje a Haití en apoyo a las personas que desesperadamente necesitan de nuestra continua ayuda y apoyo. La tragedia del terremoto de 2010 es una realidad de todos los días para estas personas y espero que no olvidemos nuestro compromiso para con nuestros hermanos y nuestras hermanas que allí viven”, comparte Smith.
A lo anterior se suma su participación en la celebración de los 100 años de vida del ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, actividad que se llevará a cabo el 6 de febrero en Simi Valley, California.

“Ser parte de la celebración del cumpleaños del Presidente Reagan es un verdadero honor. Él fue un líder asombroso, diplomático y humanitario. Él colocó la barra a gran altura para todos en la administración pública norteamericana. Agradezco el poder unirme a Amy Grant, The Beach Boys y otros para celebrar su vida y su legado”, comparte Michael.

Otro evento de gran impacto y relevancia, es el The 2 Friends Tour, el cual trae de vuelta a Smith junto a Amy Grant en concierto, quienes se vuelven a unir en una gira después de dos décadas, desde que Lead On me Tour en 1988 y 1989 les viera juntos por última vez sobre un escenario. Aunque ambos han continuado íntimamente ligados, colaborando y compartiendo una cierta cantidad de canciones que se han transformado en grandes éxitos dentro de la escena musical cristiana, Smith se ve muy entusiasmado por la idea de volver a compartir en un tour junto a su amiga. La gira comenzará el próximo 2 de febrero, la cual ya se presagia como una de las más expectantes del año.
“Cuando pienso acerca de las canciones que podríamos interpretar juntos, la pregunta que surge en no con que o como empezamos, sino ¿cuándo nos detenemos? De seguro, cada noche será inolvidable, divertida y con una buena cantidad de grandes recuerdos”, expresa Smith.

Pero aquí no termina todo, ya que Smith ha anunciado la publicación del que será su libro Nº 12, el cual llegará con el título de A Simple Blessing: The Extraordinary Power of an Ordinary Prayer. A lo anterior, se suma su incorporación a la empresa Dayspring/Hallmark, con la cual dará a conocer una nueva línea de audio tarjetas de saludo. La presentación oficial de esta nueva aventura en el mundo impreso, se efectuará en más de 1.000 tiendas a lo largo de todo Estados Unidos.

Para finalizar, después de concluida la gira con Amy Grant, Smith se embarca en lo que será su gira de conciertos como parte de la promoción de su más reciente producción, Wonder, la cual empezará el 6 de marzo en Lancaster, Pensilvania. Posteriormente, proseguirá con una extensa agenda de presentaciones en diversos medios durante el verano en el continente norteamericano.



FUENTE: ENLACE MUSICAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm amazed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's both educative
and engaging, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is something which too few folks are speaking intelligently about. Now i'm very happy I found this in my hunt for something concerning this.


Feel free to visit my web page - fraxel