ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

12/12 con Ale Gómez en Guatemala

El pastor Ale Gómez y los Jesus Warriors ya pusieron fecha y lugar para el próximo 12/12. El sábado 13 de diciembre, el megaevento que marcó un hito en la Argentina se muda a Guatemala con el nombre GuateJoven 2008. La capital del país centroamericano será epicentro de una de las muestras artísticas cristianas más grandes de América Latina, encabezada por Ale Gómez y el equipo de Jesus Warriors, fundadores de este movimiento cultural evangelístico.

A propósito de este evento, y a modo de avanzada, el pastor Ale Gómez estuvo en Guatemala estos días a fin de comenzar a hilvanar los detalles de lo que promete ser la convocatoria más multitudinaria del país hermano.

Con el apoyo de AEJ (Asociación Evangélica Juvenil, pastor Eduardo Guerra) y la Asociación de Iglesias de Guatemala, Gómez estuvo ministrando en diferentes iglesias del país. La gira tuvo su broche de oro cuando en la iglesia El Shaddai, y delante de 300 líderes juveniles que se reunieron por primera vez como alianza juvenil cristiana, Gómez dio un mensaje que desafió a los presentes a la transformación nacional y a vivir una vida de integridad. Allí mismo se dio el puntapié inicial del 12/12 Guatebuena, que promete ser el evento que marcará un antes y un después en la juventud de este país.

Durante el mes de abril se realizarán los pre-eventos en las principales ciudades de Guatemala con el mensaje del pastor Ale Gómez. En estos pre-eventos están confirmadas las participaciones de las bandas Alternativa, Yoyito, el grupo de coreo de JW Guatemala y Valette, el patriarca, de Puerto Rico.


Por otra parte, continúan los preparativos para el ‘‘Summer Hope 08’’, en la Costa Atlántica argentina, que se llevará a cabo de 12 de enero próximo.


Para obtener mayor información, escribir a 1212@jesuswarriors.net o ingresar a www.jesuswarriors.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!! ale te quiero felecitar la verda que sos un k.po
y la pajina esta buenisima
espero que abran mas pajinas asi t.k.m
bendiciones