ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ulises Oyarzún hizo su paso por Argentina

El pastor de jóvenes chileno, humorista y conferencista de especialidades juveniles, Ulises Oyarzún finalizó su gira por Argentina, tras presentarse en varias iglesias de la Capital Federal y el gran Buenos Aires.
Oyarzún llegó a Argentina el pasado 6 de diciembre para visitar algunas iglesias locales presentando su ministerio.
Acompañado de su esposa Bárbara y su hijo Baru, de apenas 9 meses, Ulises supo traer un mensaje fresco, dinámico y renovador de parte de Dios a la juventud argentina.
Entre los lugares visitados se encuentran Caballito, Flores, Rafael Castillo, Morón y una presentación especial en el ND Ateneo, frente a unas 700 personas, en el marco de la presentación de varias bandas el pasado 11 de diciembre.
Su mensaje entremezclado con monólogos, como por ejemplo "confesiones de una Biblia” en el cual Ulises se viste de Biblia e insta a volver a la palabra de Dios, llamo la atención de toda congregacion visitada.
Ahora el predicador de jóvenes y comediante se prepara para una serie de presentaciones en su país, en Brasil y para el próximo año, su segundo arribo a Argentina, con una gira por varias provincias.
La fecha estimada es para septiembre y octubre del 2008, luego de la convención Internacional de liderazgo juvenil.

Para más información:
www.ulisesoyarzun.blogspot.com
www.youtube.com/ulisesoyarzun

No hay comentarios.: