ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El ND Ateneo vibro al ritmo de tres bandas


Así es, el martes 11 de diciembre en el Teatro ND Ateneo, ubicado en pleno centro de la Capital Federal, fue el escenario escogido por unas 700 personas para ver a Ariel Costantino, Audiosky y Cuarto Hombre.
Para abrir la tarde Audiosky fue la encargada de hacer sonar los primeros acordes. Un sonido potente, profesional y con el mensaje que ya caracteriza a la banda, el público presente recibió de muy buena manera, a los chicos de Canción. Esta vez la formación de Audiosky contó con la participación de Lian Duarte, guitarrista del grupo, que por razones de distancia y ministerio, no siempre toca en las presentaciones.
En la Noche hubo muchas sorpresas, como por ejemplo la participación del pastor de jóvenes y Humorista de chile, Ulises Oyarzun, quien supo traer una sonrisa y mensaje de salvación a los presentes. También el mago Radagats, conocido en el ambiente secular y televisivo, que quedo sorprendido por la alegría, y festividad que se vivió en el teatro.
En el centro de la noche, subió a los escenarios el ganador del premio revelación por parte de EG/VIDA, Ariel Costantino.
Ariel y su banda, hicieron la presentación oficial de “No se trata de Dichos”, ultima producción discográfica del grupo. Si hay algo que caracterizo a Ariel, fue su despliegue en conjunto con el grupo por el escenario, una fusión de profesionalismo, show e interacción con el público, muy poco visto en nuestro ambiente.
Ariel Costantino aprovecho la velada y el publico, para realizar la grabación del Dvd de “No se trata de Dichos”
Por último y como broche de oro de la noche, Cuarto Hombre, la banda conformada por Lucio Saenz y Mauro Lopreste, hicieron sonar su rock folck acústico, tinte creativo que distingue a la banda.
Para Cuarto Hombre este año también fue un año de presentación de su primera placa, y convengamos que para las tres bandas esto fue un cierre de lujo.
Un teatro lleno, y un show profesional que supo contentar al publico presente, destacando que casi el 20% de los concurrentes no era cristiano, y eso si que no es poca cosa.
fotos
1- Ariel Costantino
2- Audiosky
3- Cuarto Hombre

No hay comentarios.: