ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Rojo canta otra vez en ingles, y anticipa gira por ARGENTINA!

Rojo participó por quinta ocasión en el evento que está marcando la diferencia para esta generación en Estados Unidos: "Acquire the Fire" (Adquiere el fuego), donde la visión es ver a los adolescentes de esta generación encendidos por Jesús y Rojo fué parte de los invitados en la ciudad de Phoenix.

Después de haber participado en tres ciudades en el tour anterior, Rojo fué invitado a ser parte de tres ciudades más en el nuevo tour llamado "Let your voice be herad" (Haz escuchar tu voz"). El turno en diciembre fue de Phoenix, Arizona siendo las siguientes ciudades Houston, Texas (Enero 2008) y Fresno, California (Abril 2008). Emmanuel comentó: "Creo mucho en esta generación y lo que viene para el cuerpo de Cristo y el mundo va a trascender los idiomas y las razas. Es un privilegio servir a esta generación y el hacerlo en un idioma diferente al nuestro me emociona pues veo que el mover de Dios no es solo en 'ciertos lugares' sino en todos los lugares en donde hay corazones hambrientos de Él".

Cargando bajo el brazo su álbum más reciente, "Con el Corazón en la Mano", cuál fue nominado al Grammy Latino de este año, la banda ha continuado el último cuarto del 2007 viajando sin detenerse por su natal México y terminarán el mes de Diciembre visitando Washington y Nueva York en Estados Unidos, y en México serán Mérida y Playa del Carmen.

"Nos bendice llegar a una ciudad y poder adorar juntos a Dios. Esta generación no será la misma porque estamos enamorados más del Rey de reyes y poniéndolo en primer lugar" concluyó Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda.

Para más informes puedes visitar RojoWeb.com y AcquireTheFire.com


SE VIENE LA GIRA POR ARGENTINA!!!

Asi es para la semana santa del 2008 Rojo en ARGENTINA!!!!!

Acontinuacion les pasamos los lugares confirmados y a estar en lso eventos!! ya que Rojo estara firmando parte del nuevo DVD de la gira "CON EL CORAZON EN LA MANO"

No hay comentarios.: