ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Álvaro López y La Resq Band terminaron su Gira por Argentina


Después de varias presentaciones en nuestro País, que incluyeron entre otras provincias, Neuquén, Rosario, Córdoba, y San Juan, Álvaro López quien por primera vez vino junto a la Resq Band, se presento en Capital Federal.
El cierre de esta gira presentando su última producción “Álvaro López y la Resq Band en vivo”, fue en la iglesia Cristo la solución en el barrio porteño de Flores.
Para abrir la tarde Álvaro López brindo una clínica para músicos, la cual incluyo temas reconocidos del músico en su época con Torre Fuerte, cada una de las canciones presentadas en la clínica, iba a acompañado de técnicas e interacción con preguntas del publico.
Aproximadamente a las 22 comenzó el recital, abriendo la noche sonó sobre el escenario porteño En tu Presencia, banda chilena que se esta abriendo caminos en los principales congresos y convenciones de Latinoamérica.
Lo llamativo fue que los jóvenes presentes acompañaron y cantaron cada una de las canciones de la banda chilena, que por cierto tocaron por casi todas las provincias de nuestro país, pero todavía nunca lo habían hecho en Buenos Aires.
Luego fue el turno de la banda mas esperada de la noche, después de un aplauso extendido, Álvaro y la Resq Band, comenzaron a desplegar un concierto único, muchos de los presentes recordamos las mejores épocas de Torre Fuerte, banda pionera en la música cristiana.
El momento culmine de la noche fue cuando Álvaro y sus músicos, tocaron la canción “Serenata Espiritual”, uno de los temas principales de la época de Torre Fuerte, tema que compartieron a dúo con los integrantes de En tu Presencia.
Entre los Músicos de la Resq Band hay destacar la participación en los bajos de Ruddy Pérez bajista de Luís Miguel, y bandas reconocidas secularmente.
Una noche impresionante, un despliegue de profesionalismo que siempre lo ha destacado a Álvaro Lopez, y ministracion muy poco vistas en nuestros recitales.
Álvaro destaco momentos importantes de este año en su vida, como lo fue la creación de la escuela de músicos Bemol, y el congreso Expo Música, realizado en México y con la participación de exponentes, como por ejemplo de la talla de Cristal Lewis.
Bien por la juventud de Trece Treinta, ministerio juvenil de la iglesia Cristo la Solución, quienes abrieron sus puertas y tiempo para que este evento se pueda llevar adelante con excelencia.

No hay comentarios.: