ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Fusion Ambar recargado



Con dos producciones en su haber, y habiendo tocado en escenarios de todo el país, Fusion Ambar  se renueva presentando en esta etapa final del 2012 su nueva formación, manteniendo la impronta y dinámica de la banda y con muchas fechas que la encontraran llevando su música a distintos lugares.

Los cambios siempre son buenos, y vale destacar que traen consigo un nuevo aire que mantiene el vilo al frescura y visión del grupo. Bajo esta línea se incorporaron a Fusion Ambar en las guitarras Diego Agüero,  y en baterías Martin Fellay, integrándose a la formación del grupo ya  conocida.



Fusion Ambar cerrara esta segunda mitad del año con muchas fechas, el 20 de octubre se presentara en Rock&Vida Kfe , luego en una experiencia única tocara el 28 de octubre  dentro del Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres, en Ezeiza. También el 4 de noviembre en villa Dominico,  anfiteatro  ubicado en av.Mitre 5000, a las 13 hs con entrada libre.

Como si esto fuera poco y a pedido de muchos, su segundo disco, será presentado oficialmente, ya que antes no se había hecho, en un evento producido ciento por ciento por Fusion en el mítico Auditorio Kraft, teatro ubicado en el centro porteño, Florida 681, el 24 de noviembre próximo.

Es importante recalcar que las entradas para la presentación de “La Receta” están a la venta por www.tuentrada.com , el costo es de $35.y la capacidad limitada.


“La verdad que fue un año increíble, en cuanto a la banda con cambios que siempre nos desafían a mas, y estamos dispuestos. Y cerrar el año en una fecha producida por nosotros, en un hermoso teatro como lo es el Kfaft y presentando La Receta, sinceramente no me salen mas que palabras de agradecimiento a quel que siempre esta delante de nosotros”, comenta Ezequiel Ibarrola, Voz líder de Fusion Ambar.


Más Información:                                                                         

Redaccion: Leonel Rossi, Agencia Feedback

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, There's no doubt that your blog could possibly be having web browser compatibility problems. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer, it's got
some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up!

Aside from that, fantastic blog!

my homepage - coolsculpting

Anónimo dijo...

This piece of writing will help the internet
visitors for setting up new weblog or even a blog
from start to end.

my page fraxel