ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Conferencistas Internacionales se reunirán en Mendoza durante el mes de noviembre



Del 9 al 11 de noviembre la ciudad de Mendoza recibirá a importantes conferencistas dentro del marco de la Conferencia Internacional Manifestando el Reino, que se realizara en el conocido"Arena Maipú Mendoza”, con entrada libre y gratuita.

Entre los invitados, se podrá apreciar al Obispo TD.Jakes (USA), Apostol Raul Avila (Argentina), Profeta Rony Chaves(Costa Rica), Apostol Juan Balistreri (Argentina), Apostol Aquiles Azar(Republica Dominicana), y el apostol Marcelino Sojo (Venezuela), entre otros.

Vale destacar que un evento de tal magnitud esta abierto a todo público, y por sobre todo la entrada es totalmente gratuita.Tambien habra ubicaiones especiales para los pastores y visitantes de otras provincias o países, para reservarlo deberán acreditarse escribiendo un email a oficina@tabernaculodelafe.com.ar


La Conferencia Internacional Manifestando el Reino esta organizada por la Federación Centro Cristiano Naciones, ministerio Carismático de servicio a la comunidad con una trayectoria de más de 24 años, en conjunto con El Tabernaculo de la Fe, de Mendoza.




Para mayor información:
Telefonos: 54-261-4297282
Web Site: www.ccnven.org

3 comentarios:

Tabernaculo de la Fe dijo...

Estamos en vivo desde: EN VIVO - Conferencia Internacional - Se nos viene el ULTIMO GRAN DIA...!! La presencia de Dios se esta manifestando. El Espíritu Santo de Dios nos esta desafiando.

Facebook - Oficial:
Tabernaculo de la fe - Fotos de la Conferencia Internacional

Evento en Facebook:
Conferencia Internacional - "Manifestando el Reino" - 9, 10 y 11 Nov. 2012

Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hello, i think that i saw you visited my weblog so i came to
return the desire?.I am attempting to find things to improve my web site!

I suppose its good enough to make use of a few of your ideas!
!

Feel free to visit my page :: coolsculpting

Anónimo dijo...

Greetings! I've been following your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Tx! Just wanted to mention keep up the good work!

my website - fraxel