ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Renovada y con muchas sorpresas, llega la 4ª Feria del Libro Cristiano a Buenos Aires


Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la Feria del Libro Cristiano, a realizarse en el mes de Julio, los días 19 al 22, en el predio ubicado en Condarco 1440, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notable es el crecimiento que años tras año viene experimentando la Feria, tanto a nivel organizativo como a juzgar por su convocatoria, detalle que no es menor, siendo que en su anterior edición más de 8.000 personas pasaron por la misma en sus 4 días de duración. Expositores, librerías, distribuidoras, productoras, medios cristianos y una serie de talleres y shows en vivo, fueron el atractivo ideal para cada asistente que se acercó y disfrutó del programa en forma totalmente gratuita.

Un Poco de Historia
La Feria del Libro Cristiano nace en el corazón de Dios y como objetivo único tiene la misión de alcanzar un espacio de unidad y servicio entre las distintas entidades y ministerios que llevan la Palabra de Dios, de diferentes maneras.
En su primera edición acaparo el lema Para las Futuras Generaciones, teniendo una muy buena aceptación en todo el ámbito editorial y ministerial.

Su segunda edición consolidó un camino de unidad y crecimiento que se vio reflejado en los muy buenos resultados que se obtuvieron, más de 50 expositores participaron demostrando su satisfacción en sus balances positivos al finalizar la feria, se triplicó la cantidad de asistentes y aumentó la variedad y calidad de las actividades que se desarrollaron en la misma.

El año pasado no fue la excepción, la 3º Edición estuvo marcada por la gran concurrencia, acompañado de excelentes resultados para todos los expositores y un notorio crecimiento en la calidad y profesionalismo, en cuanto a la presentación de la Feria. 


4ª Edición
Más de 60 stands de diferentes ministerios, con precios especiales y variedad de contenidos para cada asistente podrán encontrarse en la Feria.
Dentro del marco de la Feria del libro Cristiano se podrán encontrar distintos espacios para todas las edades y gustos, desde espectáculos para niños, hasta recitales, presentaciones de libros, talleres, y la ya esperada “Jornada Especial para Libreros”, a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de julio.

Los horarios de apertura al público serán, jueves y viernes de 14 a 22, sábado de 14 a 23 y domingo de 14 a 20. Vale recordar que la entrada es de forma libre y gratuita para todas las actividades.

Es importante  recalcar  que La feria del Libro Cristiano es una actividad interdenominacional y cuenta con el apoyo de las entidades más representativas de nuestro país, como por ejemplo el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, ACIERA, la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del proyecto Buenos Aires Capital Mundial del Libro, entre otros.

Para aquellos libreros y expositores que estén interesados en participar de esta 4ª edición, pueden escribir  a feriadellibrocristiano@hotmail.com

La Feria del Libro Cristiano es organizada por Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina.

Para Mayor Información:
Teléfono: (011) 4584- 8582    
Twitter: @FLibroCristiano

Leonel Rossi, Prensa Feria del Libro Cristiano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey there and thank you for your info – I have definitely picked up something new from right
here. I did however expertise some technical issues using this site,
since I experienced to reload the site a lot
of times previous to I could get it to load properly.

I had been wondering if your web host is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective fascinating content. Ensure that you update this again soon.

Also visit my web page :: coolsculpting

Anónimo dijo...

If some one needs expert view concerning blogging and site-building then i suggest
him/her to pay a visit this blog, Keep up the
nice job.

Look at my web blog; epilation

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts about losice. Regards

my webpage; cognitive

Anónimo dijo...

This text is invaluable. Where can I find out more?

my blog: executive

Anónimo dijo...

I do not know if it's just me or if perhaps everyone else encountering problems with your blog. It appears like some of the written text within your posts are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This may be a issue with my internet browser because I've had this happen previously.

Cheers

My web-site :: presciption