ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lizzy Gastelum se presentó en la gala de APREVIC, en México Lizzy Gastelum se presentó en la gala de APREVIC, en México

Antes de su gira argentina, la cantante mexicana participó de un evento organizado por una de las ONG más influyentes de México en el trabajo con víctimas de violencia de género.

Para reunir recursos que sostengan a la Asociación, se organizó una cena-concierto en el salón de eventos Partenón del Hotel San Angel en Hermosillo, Sonora, México, la noche del 15 de febrero pasado, en donde hubo presentaciones musicales y de entretenimiento para los asistentes. Todo lo anterior apoyado por empresarios y por el Gobierno del Estado de Sonora.

Se contó con la presencia de artistas internacionales como Lizzy Gastelum (Ganadora de Iberoamérica en MMA), Conchita Astiazarán (intérprete, compositora y autora de WARNER MUSIC), Yola Dubal (intérprete graduada en Hollywood), Rondallas de C.F.E. y CBTIS 206, entre otros.

Orientación psicológica y legal es la que brinda la Asociación Aprendiendo a Vivir Concientemente A.C. (APREVIC), para mujeres que soliciten ayuda por vivir en ambientes con violencia intrafamiliar y adicciones.

La noche del evento, la Directora General de ésta fundación, Yolanda Ahumada, señaló que la atención que se les brinda a las personas en situaciones vulnerables consiste en animar y motivar a los afectados para alcanzar una formación integral. “Somos mujeres que estamos a favor de la familia y si la mujer cambia su dinámica familiar evitaremos que salgan de esa familia nuevos adictos o nuevos agresores”, dijo. Comentó, además, que se ofrecen ciclos de 12 conferencias cada año, donde se tocan temas de salud, codependencia, depresión, estrés y violación a los derechos humanos.

Tras esta actuación, Lizzy Gastelum prepara su gira argentina, que comprenderá del 7 al 18 de marzo próximo. Durante la misma visitará las ciudades de Villa Larca (San Luis), Corrientes (Corrientes), Adrogué, Hurlingham y Longchamps (Buenos Aires).

Fuente: Agencia SieloySileo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am sure this article has touched all the internet users, its really
really pleasant paragraph on building up new weblog.


Feel free to visit my page; coolsculpting

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
be actually something which I think I would never understand.
It seems too complicated and very broad for me.
I am looking forward for your next post, I will try to get
the hang of it!

Also visit my webpage :: fraxel

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read this web site's posts every day along with a cup of coffee.

My web blog; blainville