ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Expolit celebra en grande su 20 aniversario



Con mucha alegría y entusiasmo los organizadores de Expolit 2012 están preparando la celebración del 20 aniversario de esta gran convención que ha sido por dos décadas la más importante de la industria cristiana en Iberoamérica.

Este magno evento se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 3 al 8 de mayo en el Miami Airport Convention Center (MACC), que se vestirá de gala para recibir a los líderes, pastores, y exponentes más destacados de la música y la literatura cristiana.

Sam Rodríguez, Director de Expolit, afirmó que tiene grandes expectativas y anticipó que será la convención más especial de toda su historia. “Estamos celebrando el cumplimiento de un sueño que inició hace 20 años en el corazón de David Ecklebarger, un hombre que tuvo la visión de crear una feria cuyo propósito estuviera destinado a impactar vidas por medio del Evangelio”, expresó Rodríguez, enfatizando que la Gran Comisión ha sido y será siempre el objetivo principal de Expolit.


Durante todos estos años, miles de vidas han sido transformadas a través de las conferencias, libros, talleres y conciertos que se han realizado en el marco de esta convención. Es por eso que “cada persona que ha asistido a Expolit es parte de su historia y de esta gran celebración, pues gracias a su apoyo ha sido posible propagar el Mensaje de salvación”, agregó.


Expolit, una pieza fundamental en el futuro de la Iglesia


Con más de 20 años de experiencia en el área de las publicaciones, el mercadeo y la publicidad, el nuevo director de Expolit afirma que este evento ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de laIglesia Hispana globalmente. “Desde el inicio de Expolit muchas compañías han organizado durante este evento las reuniones anuales, conferencias y los lanzamientos musicales y literarios más significativos del momento. Esto ratifica que Expolit es una pieza fundamental en el futuro de las organizaciones cristianas, editoriales y casas discográficas”, señaló.

Por su parte, Tatyana Orozco, quien es la Coordinadora de Promoción y Medios de Expolit, enfatizó que en esta edición esperan tener mayor presencia y cobertura de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

“No hay duda que Expolit es la plataforma ideal para realizar ruedas de prensa, anunciar lanzamientos, firmas de libros, y conferencias”, aseguró Tatyana, quien antes de asumir su nuevo cargo en Expolit, se desempeñó como periodista y productora radial en importantes periódicos y emisoras en su natal Colombia, y en la ciudad de Miami donde reside actualmente.

En base a su experiencia, Tatyana exhorta a los medios a ser parte de este evento en donde podrán conocer de primera mano las novedades más importantes de la industria y entrevistar en exclusiva a las personalidades más influyentes de la actualidad.

“Es vital el apoyo y la difusión que los medios de comunicación le han brindado a Expolit y a los ministerios que asisten, no sólo porque mantienen informada a la comunidad del acontecer cristiano sino porque más allá de ser una feria donde se compran y venden productos, Expolit es un evento evangelístico que tiene como fin llevar la Palabra de Dios hasta lo último de la tierra”, puntualizó.

De esta manera, los organizadores de Expolit 2012 se preparan para celebrar 20 años impactando vidas por medio de la palabra impresa, la música y los productos cristianos. Por eso, tal como lo expresa el lema de este año, la invitación a esta gran fiesta es para todos: ¡Ven y Vive Expolit!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

If some one wishes expert view about blogging and site-building after that i suggest him/her to pay a quick visit this website, Keep up the nice work.


Also visit my web site coolsculpting

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for
me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
Exceptional work!

My web-site :: lochiorrhea

Anónimo dijo...

Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very useful information specifically the last part :) I care for such info much. I was seeking this particular information for a long time. Thank you and best of luck.

My blog :: upromise

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to far added agreeable from you!
However, how can we communicate?

Feel free to visit my blog post :: mccoll