ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lizzy Gastelum visitará nuevamente la Argentina

La artista mexicana regresará al país que la recibió con gran cariño en su primera visita. Esta vez, Lizzy no solo estará en Buenos Aires, sino que también actuará en las provincias de San Luis y Corrientes.

Lizzy Gastelum dejó una huella profunda en su anterior paso por Buenos Aires. Tal es así que la demanda hizo que antes de cumplirse un año de la mencionada visita, la joven mexicana regrese a la Argentina.

En Buenos Aires, las ciudades de Hurlingham, Adrogué y Longchamps recibirán a la ganadora del “Monster Music Awards 2011”, pero la gira se extenderá también en las provincias de Corrientes y San Luis (en la localidad de Villa Larca, en el marco de un congreso para la familia).

Del 8 al 18 de marzo es la fecha pautada para que Lizzy Gastelum lleve su música y su alegría a estas ciudades. Además, la autora de la canción “Preciosa joya” tiene un marcado ministerio que apunta a la restauración de mujeres en situación de violencia doméstica, por lo que además de conciertos, brindará algunas charlas relacionadas con este tema. Precisamente, la canción antes mencionada fue compuesta especialmente por encargo de una entidad gubernamental de México que se la solicitó para utilizarla en una campaña de concientización acerca del flagelo de la violencia de género.

Fuente: Sielo y Sileo

No hay comentarios.: