ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Arte316.com presenta nuevos diseños para conmemorar la Semana Santa



Se acerca la Semana Santa, una época donde tradicionalmente millones de cristianos alrededor del mundo conmemoran la muerte y resurrección de Jesucristo a través de diferentes actividades y manifestaciones religiosas.

Como ya es costumbre, muchas iglesias suelen realizar obras de teatro, conciertos, cenas y eventos multitudinarios en donde se celebra que Cristo venció la muerte en la cruz, para ofrecer la vida eterna a todo aquel que en Él crea. Es por eso que para apoyar esta magna celebración, Arte316.com presenta una colección de diseños gráficos dedicada especialmente a la Semana Mayor.

Estas bellas y novedosas plantillas son fáciles de personalizar, económicas y estarán listas para imprimir tan pronto el usuario realice las adaptaciones necesarias.

Tal como se explica en el video promocional, el usuario simplemente debe ingresar www.arte316.com, seleccionar el diseño, abrir una cuenta o comprar el arte de manera individual, descargar la plantilla y editarla con la información de su evento. Una vez tiene el diseño deseado, lo puede imprimir desde la comodidad de su hogar o también puede enviar el archivo a una impresora comercial.

La colección de Semana Santa es ideal para realizar atractivas invitaciones en forma de volantes y postales que llamen la atención del público y lo motive a unirse a una de las celebraciones más importantes del calendario cristiano.

FUENTE: El Mensaje Comunicaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I think this is among the such a lot important information for me.
And i'm satisfied studying your article. However should statement on some basic things, The web site style is wonderful, the articles is in point of fact excellent : D. Excellent process, cheers

Take a look at my web site - fraxel

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a article author for your site. You have some really great articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd
love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
Please shoot me an e-mail if interested. Kudos!

Also visit my web page: zeltiq

Anónimo dijo...

What's up it's me, I am also visiting this website on a
regular basis, this website is actually pleasant and the users are truly sharing fastidious thoughts.



Feel free to surf to my weblog :: simmons