ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

José Omar realizará el lanzamiento internacional de «Transición» en Expolit



Después de haber cosechado grandes éxitos con su primer álbum No Temeré, el cual abrió muchas puertas a su ministerio y lo posicionó como un gran cantautor, José Omar presenta al mercado musical internacional su segunda producción titulada Transición.

«Este es un álbum muy especial para mi porque nace precisamente en un momento de muchos cambios en mi área personal y espiritual; cambios que me llevaron a otros niveles en mi vida», comenta el cantante, respecto a este proyecto que fue lanzado recientemente en su natal Puerto Rico.

La grabación de Transición se llevó a cabo entre Houston, Chile y Puerto Rico; garantizando un sonido absolutamente profesional que mezcla sonidos y conceptos de varias culturas en un álbum novedoso que fue producido por el reconocido guitarrista y productor Chris Rocha.

Los invitados musicales también son una grata novedad de esta placa discográfica que cuenta con la participaron de excelentes profesionales como Aldo Juárez y Ray Torres en la batería, Dwayne Wyatt y Jorge Landron en los teclados, Chris Rocha en guitarras, Daniel “Belo” Lugo en el bajo, Chamo López en la percusión y el cantante Danny Ventura en los Coros.

Con el respaldo de esta distinguida nómina se garantiza que Transición no es un disco más en el mercado, sino un proyecto de esfuerzo, dedicación y excelencia. Además, cabe destacar que dos de los temas fueron arreglados y producidos por Jorge Landron en Puerto Rico y grabados en el Estudio Rality Musik del cantante Isaías Pagán.

Los frutos no se han dado a esperar, pues el primer corte de difusión "Cordero de Dios" que fue lanzado hace un par de semanas, ya está ocupando las primeras posiciones en las emisoras de Puerto Rico gracias a la excelente aceptación de los locutores y oyentes.

Al igual que el sencillo de promoción, los nueve temas que contiene el disco son de la autoria de José Omar, quien estará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami para presentar este nuevo proyecto Expolit 11.

Adicionalmente, durante Expolit se llevará a cabo el lanzamiento de los videos de las canciones “Reflejo de tu Amor” y “Cordero de Dios”; los cuales mantienen un concepto limpio y orgánico que muestran a la perfección el mensaje de cada tema.

«Yo entiendo que esta convención es una ventana al mundo y lo veo como un instrumento para poder llegar a otros medios o lugares que tal vez de otra manera sería casi imposible alcanzar, así que espero que este nuevo álbum y los videos puedan trascender y llegar a otros mercados», manifestó José Omar, quien se prepara para presentar internacionalmente estas excelentes novedades.

Por lo pronto, Transición está disponible para todas las personas que quieran adquirirlo digitalmente y desde cualquier lugar del mundo en las tiendas iTunes, Amazon y CD Baby; así como en las principales librerías de Puerto Rico.

De la misma manera, se puede descargar completamente gratis la canción “Cordero de Dios” desde la página oficial de este talentoso cantautor en www.joseomar.com.

Fuente : EL MENSAJE COMUNICACIONES

No hay comentarios.: