ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Omayra Rodríguez presenta “Cuan Grande Eres”

En el marco de lo que será Expolit 2011 en la ciudad de Miami, la salmista lanzará en simultaneo el sencillo promocional “Cuan Grande Eres” y el video correspondiente a este tema, el cual hace parte de su tercera producción discográfica, que fue grabada con la colaboración de importantes profesionales en la industria musical.


Brooklyn, NY, marzo 22, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – Desde muy temprana edad, Omayra Rodríguez ha llevado la música en sus venas y su alma. De su padre, Miguel Ángel Ríos Osorio, quien fue un importante percusionista, heredó el talento musical que luego se afirmó al recibir un determinante llamado de Dios para su vida.

Desde el momento de su conversión, ella creyó en la promesa y comenzó a trabajar en su primer álbum Vino Jesús, el cual salió al mercado en el año 2005, logrando llegar a importantes estaciones de radio.

Con esta excelente experiencia y respaldo, tres años después fue lanzada su segunda producción bajo el nombre La Huella de tu Gloria, confirmando que este ministerio ha sido llamado a dar frutos por muchos años.

Actualmente, Omayra Rodríguez presenta al mercado latino su tercera y reciente placa discográfica Cuan Grande Eres, la cual mezcla diversos géneros musicales que van desde la bachata, pasando por la balada y terminando en el imponente y latino vallenato.

Además, en esta oportunidad incursiona en el medio anglosajón incluyendo dos canciones completamente en inglés “God is in Control” y “I Need You” que es la versión traducida del tema “Necesito de Ti” de Carlos Manuel.

La producción del disco estuvo a cargo de excelentes profesionales en el campo artístico como lo son Joe Vázquez, productor ejecutivo musical del disco, quien cuenta con gran experiencia laboral al lado de distinguidos cantantes como Lourdes Toledo y Eric Perdomo, entre otros.

De la misma manera, se destaca Wiso Aponte, reconocido guitarrista, quien ha participado en más de mil producciones con centenares de músicos y ministros de gran trayectoria. Así como también el bajista Janusz Bakun y el arreglista Manuel Calzada.

En cuanto a la composición de Cuan Grande Eres, los temas son autoría de Omayra Rodríguez, Carlos Manuel y José Luis Rodríguez, su esposo; lo que demuestra una unidad en el trabajo espiritual y profesional de este álbum.

Desde el lanzamiento del disco, Omayra se ha presentado en Pennsylvania, New Jersey y Connecticut, entre otros lugares donde ha llevado un mensaje de amor y esperanza a través de su música.

“El disco ha sido bien aceptado – dijo. He recibido varios testimonios y llamadas comentando que por medio de las alabanzas han alcanzado la salvación y restauración; eso me motiva y me llena de gozo para seguir trabajando más fuerte para el Señor. Eso es mejor que cualquier premio, saber que esto llega a un alma y Dios la salva”.

De esta manera y con toda la alegría, se estará lanzando en exclusiva durante Expolit 2011, el sencillo promocional “Cuan Grande Eres”. “Es un tema que cuenta lo máximo que es Dios para con nosotros, al crearnos y luego en su infinito amor, viendo que estábamos perdidos, rescatarnos sin merecernos su perdón”, expresó Omayra, agregando que es una canción que “habla del Dios que puede sanar y salvar como un día lo hizo conmigo”.

Al mismo tiempo, se presentará oficialmente el video de este tema que fue filmado en Miami, Florida, bajo la producción de The God of Moses.

En este video clip se muestra la historia de una joven perteneciente a las pandillas, quien luego de vivir dolorosas experiencias decide entregar su vida a Cristo. A los pies de la cruz, se evidencian sus luchas y dificultades, pero finalmente su vida es restaurada por el amor de Dios. El video musical se puede observar en el canal de Omayra Rodríguez en YouTube, en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=z7Df_f2hYZs&feature=related.

Por lo pronto, Omayra Rodríguez estará realizando un concierto el 7 de mayo en Brooklyn, NY, para celebrar la bendición de este disco y el ungimiento pastoral de ella y su esposo el evangelista José Luis Rodríguez. Posteriormente llegará a Expolit 2011 en Miami para presentar sus novedades ministeriales, y a mediados de año visitará Puerto Rico llevando las buenas nuevas a través de la música.


Nota Exclusiva para medios: La cantautora Omayra Rodríguez estará concediendo entrevistas durante Expolit 2011. Los medios interesados en coordinar una cita con la cantante por favor enviar un email a medios@elmensajecomunicaciones.com.

No hay comentarios.: