ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Dante Gebel regresa a la Argentina al Estadio Único en dos noches y durante septiembre

Finalmente ya tiene fecha de regreso el tan esperado Superclásico de la Juventud y llega con varias novedades.

La primera es que esta vez serán dos noches consecutivas y nada menos que en el moderno estadioUnico de La Plata, el flamante coloso de Buenos Aires diseñado al mejor estilo de las sedes europeas.

El estadio, sede de la Copa América 2011 y el nuevo lugar de Buenos Aires para los grandes conciertos internacionales recibirá al Pastor de los jóvenes en dos noches que prometen ser inolvidables y que como siempre, serán absolutamente gratuitas.

Por otra parte, a diferencia de los eventos anteriores que solían realizarse en el mes de Diciembre, esta vez será durante el mes de la juventud en Argentina: el viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

Gebel siempre realizó estos eventos en la Capital Federal; dos veces en el estadio Vélez (1996-2004) el obelisco (1998) Boca Junior (2000) y otras dos veces en el estadio River (1997 y la despedida en el 2005). En esta ocasión, será la primera vez que el Superclásico de los jóvenes se realiza en la provincia de Buenos Aires, con la novedad de dos noches consecutivas y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en un apoyo sin precedentes.

El show tendrá una puesta superior a los años anteriores (como muestra solo el escenario será completamente diseñado con pantallas de leds) y ambas noches (que tendrán como siempre varios invitados estelares) regresarán a los orígenes del Superclásico: Un show con una puesta internacional y un momento exclusivo para el mensaje de integridad que traerá Dante.

Ambas noches tendrán distintos programas y un mensaje diferente de parte del actual Pastor de la Catedral de Cristal en California, una de las iglesias más emblemáticas en los Estados Unidos.

En años anteriores los invitados fueron Marcos Vidal, Ricardo Montaner, Petra, entre muchos otros. Este año, Dante se reserva varias novedades en cuanto a los invitados e insiste con el método de trabajo que siempre ha mantenido con su productora: no anunciar a nadie y que todo sea parte de la sorpresa.

Dante Gebel se hizo conocido en la radio cuando irrumpió a los 20 años con un show totalmente innovador para aquella época. De una radio local de Buenos Aires, comenzó a emitir el programa a todo el continente. De allí comenzó con los eventos en los estadios, en el medio produjo un show en el teatro Astros de Buenos Aires, dirigió una revista para jóvenes (Edición G), escribió varios libros, pasó por la televisión, primero por el viejo ATC, el canal siete de Argentina y luego en el canal Magazine con un late night show (actualmente está grabando la nueva temporada desde Hollywood para regresar por una cadena de los Estados Unidos con la que firmó contrato), llevó su show de televisión a Miami (Mega tv) y al poco asumió como el Pastor de la Iglesia Hispana de la Catedral de Cristal (www.catedraldecristal.org) desde donde sale a casi todo el mundo por diferentes cadenas (por Enlace TBN a 60 países Iberoamericanos, Daystar en todo USA y Telemundo en Los Angeles).

Toda la información completa acerca de El superclásico de la Juventud en el nuevo sitio http://www.elsuperclasico.org/


Línea Abierta Group

Producción Integral Multimedia

1 comentario:

Anónimo dijo...

There's certainly a lot to learn about this subject. I like all of the points you've made.


Here is my web blog ... fraxel