ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Undivided y Masterkey compartirán el escenario de Los Premios Arpa



Dos de las agrupaciones vocales más destacadas del momento, unen sus talentos para ofrecer a los asistentes de la VIII Entrega de los Premios Arpa una fusión a capella sin igual.

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®, asociación que otorga los Premios Arpa, anunció que los asistentes a este evento – que se realizará el 21 de mayo durante Expolit, tendrán la oportunidad de disfrutar de una fusión a capella con dos de las agrupaciones más representativas de este estilo musical que utiliza la voz como único instrumento: Undivided y Masterkey.

En la pasada entrega de los Premios Arpa, estas dos agrupaciones vocales tuvieron una participación individual en el marco de esta prestigiosa premiación, considerada la más importante de la música y las artes cristianas en español.

«Para Undivided esta es la segunda participación en los Premios Arpa. En el 2009 tuvimos 2 nominaciones y nos presentamos en el Teatro Nacional de México, junto a Fernando Arau», expresó José Carlos Acevedo, integrante de Undivided, agregando que durante este evento conocieron al quinteto costarricense Masterkey.

Posteriormente, estas dos agrupaciones realizaron juntos un concierto en Expo Cristiana en México DF, y ahora «tenemos la oportunidad de cantar en Miami, nuestra casa», agregaron los chicos de Undivided, quienes están nominados a los Premios Arpa en 3 categorías.

La idea de unir en un mismo escenario a estos talentosos grupos fue del presidente de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®, Mauricio Scott, quien aseguró que en la VIII Entrega de los Premios Arpa habrá un despliegue de «talento y calidad que estoy seguro sorprenderá a la audiencia».

Actualmente Undivided y Masterkey están coordinando los detalles de lo que será una de las participaciones más esperadas de la noche. «Nos estamos poniendo de acuerdo con Masterkey en Costa Rica para moldear lo que pensamos prepararle al público y sobre todo para la gloria y la honra de nuestro Dios», afirmó Undivided.

La celebración de esta cotizada premiación se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), localizado dentro del DoubleTree Miami Mart Airport Hotel.

La entrada al evento está incluida dentro los diferentes paquetes de inscripción que ofrece Expolit 2011. Para registrarse visite: http://2008.expolit.com/content/view/263/154/lang,es/

________________________

Contacto para medios:
Herbert Becerra
herbertbecerra@gmail.com

No hay comentarios.: