ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Javier Diaz en Argentina

Javier Diaz
Nació un 29 de Diciembre de 1974, en Monterrey N.L, México.    
A la edad de 13 años viajó junto a sus padres Javier y Julia Díaz hacía Los Ángeles, CA., donde reside actualmente junto a su esposa Gaby y su hijo Robertito.

Desde muy niño ha disfrutado de la música y es por eso que, al llegar a la adolescencia, Dios le atrajo con este ministerio tan maravilloso.

Comenzó en la iglesia local a dar los primeros pasos de una carrera venturosa y llena de promesas de bendición.
Javier ha ministrado tanto en la música como en la Palabra, con un ministerio creciente y con la simpleza de quien se ha encontrado cara a cara con su Creador.
Actualmente es pastor asociado de la Iglesia Cuadrangular Nuevo Horizonte pastoreada por Javier y Julia Díaz.

Ha compuesto canciones y ha contado con la colaboración de hombres reconocidos del medio, entre ellos Frank Giraldo.
“Abrázame” es su primera producción discográfica. Un disco con melodías acompañadas de un lenguaje sencillo, lleno de unción y de gracia que nos hacen sentir la necesidad de decirle a Dios: abrázame y con amor fortaléceme.
Del 8 al 24 de Abril Javier Díaz visitará Argentina por segunda vez pero en esta ocasión llega junto a tres de sus músicos y además de presentar su música, ministrará la palabra haciendo énfasis en su proyecto “Enciende el poder de la Oración”.
Con este reciente proyecto Javier anima e invita no solo a los músicos sino a la congregación toda a sumergirse en oración y adoración al Rey de Reyes para así profundizar la comunión con el Padre y afianzar nuestra identidad como Hijos y herederos.
Javier Díaz te invita a dejarte abrazar por el Padre y a reconocer su poderío y autoridad en medio de las dificultades de la vida.
¿Cómo alguien podría encontrarse con Su Abrazo sin que su vida sea cambiada y vivificada?


Si quieres ser parte de la Gira de Javier Díaz en Argentina del 8 al 24 de Abril ponte en contacto con nuestra representante a través de los siguientes medios:



Fuente: vicky.ansera

No hay comentarios.: