ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La sede de Expolit 11 inicia una nueva década totalmente renovada


Las modernas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), sede de Expolit 11, cuenta con un mayor espacio y tecnología de punta, para beneficio de los miles de visitantes que anualmente asisten a esta convención.


Del 19 al 24 de mayo 2011 se realizará en la ciudad de Miami Expolit 11, la convención de música, literatura y productos cristianos más importante de Hispanoamérica. En su diecinueva edición, los organizadores de este evento se complacen en anunciar que estarán estrenando las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC).

Durante 17 años, Expolit se ha celebrado en este importante centro de convenciones, que luego de la reconstrucción se ha posicionado como el segundo más grande de la ciudad de Miami. Con un total de 172,000 pies cuadrados, las modernas facilidades ahora ofrecen un espacio para abarcar a más de 400 puestos de exhibiciones.

Otra buena noticia, es que los salones ejecutivos en donde las casas editoriales y los sellos disqueros realizan los showcase y reuniones especiales, han sido rediseñados con tecnología de punta. Además, este año los exhibidores de Expolit tendrá la oportunidad de realizar multitudinarios eventos en el nuevo ballroom que mide 29,000 pies cuadrados.

«Primero que todo, me complace ofrecer un establecimiento "State of the art" digno de los ministerios que participan», expresó Marie Tamayo, Vicepresidenta y directora de Expolit. «Es el comienzo de una nueva etapa para el evento y para la industria en general en todos los sentidos. Expolit cinema y la posibilidad de tener a Premios Arpa dentro del marco de Expolit es solo el comienzo de un nuevo y renovado evento» agregó.

Las instalaciones del Miami Airport Convention (MACC) está adjunto al Doubletree Hotel, que recientemente también fue reestructurado. Por tanto, el equipo de Expolit está emocionado de poder disfrutar su renovada sede, junto a los cientos de exhibidores y miles de visitantes que cada año asisten a Expolit.
Las compañías y ministerios que anteriormente han participado como expositores en Expolit, y aquellos que por primera vez desean ser parte de este evento, pueden reservar su espacio llamando al (305)503-1191 o visitando la página oficial del evento www.expolit.com.

Sin lugar a dudas, esta convención es la plataforma ideal para la expansión de tu ministerio. Así que no dejes pasar la oportunidad de presentar tu producto o servicio ante los miles de visitantes que por 19 años, han posicionado a Expolit como el evento más relevante de la industria cristiana.

Contacto:
Angélica Reynosa
Promotions & Media Coordinator
T. (305) 503-1191 x149
F. (305)717-6886

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello There. I discovered your weblog using msn. This is a
really neatly written article. I will be sure to bookmark it and
return to learn extra of your helpful information.
Thanks for the post. I will definitely return.

Here is my blog post: fraxel

Anónimo dijo...

Very nice post. I certainly appreciate this site. Keep it up!


my weblog :: zeltiq