ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Productores de Fireproof estrenan este año su nueva película

Los creadores de grandes éxitos como Fireproof (A Prueba de Fuego) y Facing the Giants (Enfrentando tus Gigantes) anunciaron que su próximo proyecto cinematográfico se estrenará el 30 de septiembre en las salas de cine de los Estados Unidos.

“Courageous” (Valientes) es el título de la cuarta película realizada por Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia, fundado en el 2002 por los hermanos Stephen y Alex Kendrick.

De acuerdo a la página web www.courageousthemovie.com, la nueva cinta está basada en la paternidad y en la importancia de que existan buenos padres.

Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a exhortar a los padres a tomar el liderazgo espiritual de sus hogares.

La trama gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el rol de padres que Dios demanda.

Los productores afirman que no todos los relatos de los cuatro policías tendrá un final feliz, pues el propósito es que los hombres que la vean, salgan del teatro preguntándose qué clase de padre desean ser.


«Mi esperanza es que Couragous incite a los hombres a pensar en qué consiste realmente el éxito», dijo Michael Catt, productor ejecutivo y pastor principal de la Iglesia Sherwood. «El éxito en la vida no está en la cosas materiales, sino en las relaciones con tus seres queridos. Serás más exitoso si tienes una fe fortalecida, hijos que te aman y una esposa que te de adora», puntualizó.

«Dios se llama a sí mismo nuestro Padre (… ) y se supone que un padre debe representar al Señor para sus hijos», expresó Kendrick, agregando que el problema es que «a menudo los padres de esta generación tergiversan la imagen de Dios y los niños crecen pensando que Dios es como su padre terrenal».


Por su parte Michael Catt, pastor de la iglesia Sherwood, quien forma parte del equipo de liderazgo de Sherwood Pictures, dijo que esperan que la cuarta película ayude a «volver el corazón de los padres hacía sus hijos y los corazones de los hijos hacia los padres».

Además del mensaje espiritual que caracteriza las películas de Sherwood Pictures, la nueva cinta incluirá romance, drama y por primera vez escenas de acción.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is my first time pay a visit at here and i am truly impressed to
read everthing at alone place.

Feel free to surf to my blog :: fraxel

Anónimo dijo...

Thanks very interesting blog!

Take a look at my site; zeltiq