ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

American Airlines se une a Expolit 11


Por segundo año consecutivo la aerolínea American Airlines estará ofreciendo un 5% de descuento en la compra de los boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle para asistir a Expolit 11, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 19 al 24 de mayo, en el Miami Airport Convention Center (MACC).
Este descuento especial le permite a los asistentes comenzar su viaje desde el 8 de mayo de 2011 y el regreso hasta el 27 de mayo de 2011. El descuento es válido para viajar a los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale o West Palm Beach, lo cual le da a los pasajeros mayor flexibilidad para escoger su destino final y fechas de vuelos. 
De acuerdo a los organizadores de Expolit, esta gran alianza con American Airlines es un estimulo para aquellas personas que han decidido expandir su ministerio, y ser parte de la convención hispana más importante de la industria cristiana. 
Marie Tamayo, directora y vicepresidenta de Expolit expresó entusiasmada que esta novedosa alianza es un gran estimulo para los asistentes al evento. «En un momento donde la economía continúa inestable, es muy gratificante poder contar con nuestros amigos de American Airlines», manifestó. 
Los interesados en aprovechar esta oferta, deben ingresar a www.aa.com/espanol y seleccionar sus vuelos y fechas de preferencia bajo «Detalles del Pasajero». Luego, en el encasillado para «Código Promocional», introducir el código 1651BH. Si lo desea, también puede llamar al Centro de Reservas de Convenciones, al 1-800-433-1790 (opción #3), desde cualquier parte de los Estados Unidos o Canadá y mencionar el código de promoción 1651BH (aplica un cargo de $20.00 dólares por emitir boletos vía telefónica).
Desde cualquier otro destino, los participantes pueden llamar a su oficina de reservas local, y hacer referencia al código promocional (1651BH). 
En la página oficial de Expolit www.expolit.com, los usuarios también encontrarán un banner promocional de la aerolínea American Airlines con un link activo a la sección: http://2008.expolit.com/content/view/197/1/lang,es/. Al presionar el banner, serán redirigidos automáticamente a la página en donde podrán adquirir sus boletos.

No hay comentarios.: