ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Gánate la Guitarra de Pablo Olivares

Pablo Olivares convoca a sus amigos en Facebook a un concurso para ganar una de las guitarras usadas en la filmación de la cinta Poema de Salvación.



Pablo Olivares, el rockero argentino, conocido por su impactante testimonio que inspiró la cinta Poema de Salvación, convoca a sus amigos de Facebook a ganar la guitarra PRS SE Santana que se empleó en algunas escenas del filme, así como algunos otros accesorios.



Pablo Olivares ha invitado a sus amigos en Facebook a filmar de forma creativa un video en el que ejecuten la canción “Luz en mi Vida” y presenten un solo original de guitarra, lo suban a YouTube y notifiquen a Pablo para que pueda considerar el video en el concurso.



A través de su sitio en la popular red social, Pablo Olivares ha hecho públicas las bases mediante un video -- particularmente orientado a guitarristas -- en el que detalla los requisitos para participar, el más importante, haber agregado la página oficial de Pablo Olivares en su sitio de Facebook.



Los participantes pueden subir su video a YouTube y notificarlo a más tardar el 28 de febrero. Los cinco mejores videos serán publicados en el Facebook oficial de Pablo Olivares el 1º de marzo, y el ganador definitivo será dado a conocer por el mismo medio el 15 de marzo.

FUENTE: ENLACE MUSICAL



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thankfulness to my father who shared with me about this web site,
this website is actually remarkable.

Also visit my web page ... fraxel

Anónimo dijo...

Howdy! I know this is kind of off topic but I was wondering
if you knew where I could locate a captcha plugin for my
comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

My homepage: zeltiq