ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ecos de la Primer Convocatoria a Creativos Cristianos C3

Nace un movimiento, C3 la Primer Convocatoria a Creativos Cristianos fue el disparador para dar a luz a“Expresa Tu Fe”, una plataforma que concentrará la creatividad colectiva para ayudar a iniciar conversaciones acerca de Jesús con amigos que aún no lo conocen. Este emprendimiento cuenta con el apoyo de CVC La Voz y el liderazgo inicial de Junior Zapata.



Se llevó a cabo el sábado 29 de enero la Primer Convocatoria a Creativos Cristianos C3, el encuentro contó con la presencia de más de 50 personas provenientes de Chile, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Guatemala y Argentina. Con un programa totalmente interactivo y participativo se dio a luz a un movimiento que espera crecer exponencialmente con una clara visión que se caracteriza por la innovación.


Reunidos en mesas, cada participante tuvo la oportunidad de expresar ideas y compartir con sus pares pensamientos, visiones y proyectos para llevar el mensaje de la Cruz a todo el mundo con los más diversos mensajes, formatos y estilos. Se estima que éste fue el puntapié mundial de lo que puede despertar la creatividad puesta en servicio de la evangelización.


Algunas de las repercusiones fueron expresadas en Twitter, Facebook y en blogs. Otras como la de Wenddy Neciosup de Perú son presentadas aquí: “El C3, realizado en Buenos Aires, superó mis expectativas... Revolucionó todo mi ser y no exagero al afirmar que salí totalmente renovada. ¡Desafiada a hacer algo más por expresar mi fe!” aseguró Wenddy.


Además la peruana dijo que pudo “sentir el respaldo de Dios con cada palabra de Junior Zapata. Él es ese hueco en el universo y de distintas maneras nos reta a extender la luz de Jesús por donde vayamos. Les confieso que al principio me sentí totalmente desubicada y hasta pensé: '¿Qué hago aquí?' pero luego sentí como las neuronas de creatividad dentro de mi mente empezaron a detonarse. Nunca experimenté tanta creatividad dentro de mi ser, empecé a pensar de una manera distinta. Fue como si mi mente se abriera a nuevas cosas y saqué el máximo el potencial que Dios ha depositado dentro mí. Estoy decidida a quemar toda agorafobia dentro de mi ser y expresar mi fe con cada aliento que brote de mi respiración.”
Algunas de las expresiones recogidas en las redes sociales afirman que el evento “fue muy bueno”, “me ayudó a pensar diferente”, “me animó” y comentarios por el estilo que dan cuenta de un encuentro con ganas de repetirse y de convertirse en un movimiento.

Fuente: Noti Prensa

No hay comentarios.: