ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Los 10 versículos más buscados de la Biblia


De acuerdo a un análisis estadístico proporcionado por Bible Gateway, Juan 3:16 resultó ser el versículo de la Biblia más buscado. La lista fue también monitoreada por Google quien conserva la data del comportamiento de algunos de los ocho millones de usuarios que visitan el sitio cada mes.

1) Juan 3:16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..”
2) Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
3) Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
4) Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
5) Génesis 1:1:. “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
6) Proverbios 03:05: “. Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia”.
7) Proverbios 03:06: “. En todos tus caminos someterse a él, y él enderezará tus veredas.”
8) Romanos 12:2: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. ”
9) Filipenses 4:6: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
10) Mateo 28:19: “. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”
Cuatro versos provienen del Antiguo Testamento. Otros dos proceden de los Evangelios, y cuatro se pueden encontrar en las epístolas paulinas.
En general, la lista representa una buena muestra representativa de las Escrituras y cuenta una historia edificante de la obra de Dios en el mundo. Él lo creó (Génesis 1:1), nos llama a confiar y someterse a él,  (Proverbios 3:5-6; Romanos 12:2.); Ama lo suficiente para salvarlo (Juan 3: 16), y nos comisiona a todos para hacer discípulos (Mat. 28:19).
De esta lista se desprende que cuando la mayoría de la gente acude a las Escrituras, son a menudo en busca de aliento. Se aferran a estos versos confiando en que Dios está trabajando para su bien (Rom. 8:28), dándoles la fuerza (Fil. 4:13), planificando su futuro lleno de esperanza (Jeremías 29:11), y calmando sus ansiedades respondiendo a sus peticiones (Fil. 4:6).

FUENTE: CRISTIANOS.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation?
My site has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any ways to help protect against content from being ripped off? I'd truly
appreciate it.

My weblog fraxel

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing skills and also with
the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.


Have a look at my blog post ... zeltiq

Anónimo dijo...

Thank you, I have just been looking for info approximately this topic for ages and yours
is the greatest I have came upon till now. However, what about the bottom line?
Are you positive concerning the supply?

Feel free to surf to my web page: khleo