ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

GeneraSion anuncia nueva visita a la Argentina

La banda venezolana GeneraSion visitará nuevamente la Argentina en el marco de la presentación de su nuevo disco, “Más que palabras”.

La banda liderada por Alexis Principal, que comenzó a dar sus primeros pasos a mediados del año 2004, en la ciudad venezolana de Maracaibo, anunció que para el mes de septiembre pisará las tierras del sur del continente por segunda vez.

Alexis fue el fundador de la agrupación, quien desde temprana edad inició sus estudios musicales en los Niños Cantores del Zulia, sin saber, que esos inicios como cantor marcarían su destino y propósito de vida.

A ese sueño de Alexis, se le unió el vocalista de la banda, Robert Rangel, quien al igual que los otros integrantes del grupo, comenzó desde muy niño su pasión por la música. Robert colaboró como guitarrista en la producción de “Más que palabras” lo que le anima a quedarse en GeneraSion.

El tercer integrante es el bajista Daniel Nava, quien al cursar estudios musicales encontró su pasión en las gruesas cuerdas de un bajo; desde muy joven soñaba con formar parte de una banda y hoy ya es una realidad.

El último en sumarse es Maikol Luzardo quien descubrió su pasión por la batería desde muy joven. Integró grupos seculares que le permitieron adquirir experiencia detrás de los cascos y luego del llamado de Dios aceptó integrar a GeneraSion dedicándose a la música que exalta al Rey de Reyes.

Juntos presentan su primera producción titulada “Más que Palabras”, la cual promete envolver al oyente en la experiencia de encontrar y conocer al Dios vivo. Y para el mes de septiembre tienen pensado visitar las ciudades de Buenos Aires, Virrey del Pino, la Costa Atlántica y otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Atención Radios
A las emisoras que deseen bajar el corte de difusión, pueden hacerlo desde este link:
www.mediafire.com/?b9awxm5xy5s0xoy

Para obtener mayor información: http://www.generasion.net/
Manager: Susana Velasco: susana@generasion.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Saben si se estarán presentando en buenos aires para marzo de 2011? yo se que falta.. pero justo voy a estar organizando uinos eventos en el hotel pulitzer allí y me ecantaría verlos!!