ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Game Over, rock desde España, pero con impronta argentina

Game Over es un grupo formado por tres hermanos argentinos, William, Jonathan y David Cariaga, quienes hoy residen en España.

Desde su adolescencia albergaban juntos un sueño común: formar su propio grupo musical, con el que pudieran acercar la voz de Dios a una sociedad con grandes carencias de valores, ser parte de la Gran Embajada Celestial. Por eso Game Over no es sólo música divertida y moderna, sino que son letras hechas bajo sus propias experiencias personales o su visión del mundo.

Ya en Argentina William y Jonathan habían formado su primer grupo musical junto a otros dos amigos, llegando a grabar una maqueta con dos canciones propias, una de ellas incluida en su primer CD como Game Over.

En 2005 toda la familia se mudó a España. La distancia con su tierra no consiguió que olvidaran su sueño mientras seguían participando en el grupo de alabanza de su iglesia local.

A principios del 2009 Game Over se establece como grupo participando en distintos eventos locales y luchando por su sueño. Ya a finales del mismo año, comenzó su primer trabajo discográfico al que tituló “Otro Camino”.

Este 2010 que ya promedia se presenta para Game Over como su año de inauguración. A la salida de su disco se le suma una gira por España y la proyección de una gira argentina para inicios de 2011.

Info de Game Over.
Web: www.gameoveroficial.com
Mail: info@gameoveroficial.com

Fuente: La Batea Magazine

No hay comentarios.: