ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Don Torcuato vivió su noche SuperNatural

El pasado 21 de agosto SuperNatural fue elegida para participar del “Seminario Profético para Jóvenes” organizado por el Ministerio Máxima Expresión.

El evento se llevó a cabo en el Teatro del Hindú Club de la localidad de Don Torcuato, al norte de la provincia de Buenos Aires. A las 16:00 horas dio inicio el evento con una jornada de plenarias orientadas a la juventud y familia, que estuvieron a cargo de los pastores Claudio y Martín Salazar. Ya cerca de las 20 horas y como cierre del seminario, Supernatural hizo su presentación.

La banda de Escobar sorprendió a todos los presentes con algunas de las canciones de su primer disco, llegando al corazón con mucho más que buena música. En una noche en la que todos estuvieron cantando y participando, los músicos y el público pudieron disfrutar y crear un clima de total alabanza y adoración a Dios.

La jornada terminó con la presentación del nuevo disco de Martín Salazar “Lo Nuevo de Dios”.

Supernatural continuará con otros recitales dentro del marco de la presentación de su primer trabajo discográfico y en el mes de septiembre realizará un tour por la República Oriental del Uruguay.

Fuente: La Batea Magazine

No hay comentarios.: