ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“LÁZARO ¡vos podes!” un libro que demuestra que la recuperación del adicto no es una misión imposible.

Una vez más el pastor Darío Hernán Montagano nos trae un nuevo libro en el cual su vida y testimonio son una herramienta efectiva en pos de la recuperación y restauración del adicto, según el plan y propósito de Dios.

Durante varios años de su juventud Darío Montagano se vio sumergido bajo los efectos de todo tipo de drogas. Con su vida casi desbastada y sin fuerzas, en busca de una última oportunidad que lo sacara de esa triste realidad que vivía, tuvo un encuentro con Dios.

Su vida cambió por completo y en el año 2000 fundó Triunfantes, un centro de rehabilitación ambulatorio para jóvenes en recuperación de las adicciones. Este solo fue el primer paso de una vida en constante superación. Luego sacaría su primer libro titulado “Se puede Dejar”, un completo manual que le demuestra tanto al adicto como a personas que trabajan con ellos una serie de pasos y recomendaciones para poder llegar a la recuperación total.

“Si existís Cambiame” no tardaría en llegar, segundo libro de Darío donde cuenta como fue libre de las drogas para siempre. Actualmente Darío junto a su familia se encuentra pastoreando una creciente iglesia en la cuidad de Buenos Aires.

El pasado 11 de Junio fue presentado “LÁZARO ¡vos Podes!” libro que muestra como una persona que estuvo muerta puede ser elevada a una vida totalmente nueva y con un rumbo definido para siempre con la mirada puesta en el Autor de la vida.

En cuanto a la presentación contó con un momento musical que preparó el ambiente permitiendo una apertura espiritual ideal para que cada uno de los presentes disfrutara de un momento con Dios.

“Darío es un talentoso joven que ha construido de las cenizas una vida de suceso”, “este libro es un poderoso grito de guerra y triunfo”, palabras que compartió para la ocasión Rafael Pedace, pastor de la Iglesia Una vida Mejor.
Sandra Pedace de Editorial Sagepe, comentó “Estamos muy contentos porque esta serie de libros cubre un nicho de mercado que en la actualidad no está lleno, teniendo en cuenta que la mayoría de los jóvenes que llegan a nuestra iglesia padecen de este problema”.

“Dios nos hace libres pero nunca nos libremos de Dios” destacó el pastor Darío en referencia al adicto al momento de salir de las drogas y afirmó para dar un cierre a la conferencia que lo fundamental en el proceso de recuperación se basa en el amor y los límites.

“LÁZARO ¡vos Podes!” es una publicación de la Editorial Sagepe y se encuentra disponible en librerías cristianas de todo el país.


Para más información escribir a: contacto@sagepe.com.ar
Web site: www.sagepe.com.ar
Facebook: editorial sagepe

Redacción: Leonel Rossi
Agencia Feedback

No hay comentarios.: