ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lanzamiento del video Clip y nuevo disco en puerta para Ariel Sebastián

A pesar de haber pasado más de un mes de la edición 2010 de Expolit, en Miami, donde Ariel Sebastián presentara su primer video clip, las repercusiones de su visita al país norteamericano, siguen haciéndose eco en diferentes medios y países del mundo.

“Roca Eterna” fue el tema elegido para la realización del primer video clip presentado oficialmente en Expolit 2010, realizado por la productora multimedial “C- Feliz” , fue grabado en un ámbito natural , en los hermosos paisajes de la provincia de Córdoba, Argentina y en Buenos Aires las partes que corresponden a estudio.

En lo que fuera un año bastante cargado para Ariel Sebastián, en cuanto a presentaciones, entrevistas y viajes, ahora se confirmó una gira para la segunda mitad del año en la que Ariel realizará la despedida de su primer disco “Roca Eterna” por las provincias y la apertura para la presentación de su segunda producción discográfica, dicho sea de paso, la novedad es que esta será en vivo.

Actualmente Ariel Sebastián se encuentra en plena etapa de producción y grabación, en los estudios de Jearpa Music Records. Este disco contará con la producción de su propio padre Ariel Torres, y se están preparando varias sorpresas y participaciones especiales que le darán a este disco, un toque verdaderamente especial.

La agenda de Ariel Sebastián se encuentra abierta, para consultas por fechas, participaciones e invitaciones escribir a: arielrepresenta@gmail.com

Para más información:
My Space:
www.myspace.com/arielsebastianmusic
Facebook: www.facebook.com/reqs.php#!/profile.php?id=100000049117995
Web Site: www.arielsebastian.com
Email: arielrepresenta@gmail.com


Equipo de Prensa de Ariel Sebastián

No hay comentarios.: