ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Luis Palau se une al movimiento juvenil mundial más impactante de la historia: “One World 2010”

El reconocido evangelista internacional Luis Palau se suma a One World 2010, e invita a que seamos parte del movimiento global a favor de los valores cristianos, más desafiante de las últimas décadas.

Ciudades y naciones han oído a través de Luis Palau una clara exposición sobre temas sociales que afectan a los jóvenes, recibiendo una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y deseo por superarse a vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.
Su mensaje fue y es escuchado por más de 800 millones de personas; teniendo el privilegio de hablarle a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo. Ha sido entrevistado por numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo siete visitas a la Casa Blanca.

En la siguiente declaración el evangelista nos invita a ser parte de la historia que marcará un antes y un después en la juventud cristiana:
Los animo a involucrarse en el proyecto “One World 2010”, para que juntos sumemos los esfuerzos, y podamos impactar con el evangelio de Jesucristo a miles y miles de jóvenes, que hoy están perdidos en flagelos que ponen en riesgo esta generación. ¡Anímate e involúcrate!”

La invitación de Luis Palau es un desafío para que pastores, líderes y organizaciones juveniles se sigan sumando a esta movilización mundial que tiene su comienzo en este año 2010 y donde se sumaron más de 40 países y un sinfín de organizaciones y líderes de todo el planeta.

One World 2010 bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO”, pretende reunir a más de un millón de jóvenes y adolescentes en todas las capitales del mundo, dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores de Jesucristo. Promoviendo desde el primero al nueve de octubre de 2010, una labor social a jóvenes en situación de riesgo en su comunidad, culminando el sábado 9 de octubre por la noche con una proclama mundial unida a la cero hora esperando el 10/10/10, para declararlo “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de internet los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.
Todos somos One World 2010, tú también puedes serlo una generación te está esperando…

Para más información:
E-mail: Info@oneworld2010.org
Web: www.oneworld2010.org


No hay comentarios.: