ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

P.O.G.O, una banda que no solo tiene algo para decir



Desde sus comienzos en el 2003, P.O.G.O (por obediencia gracia obtenemos), banda que se formó en la cuidad de Neuquén, demostró ser tanto en su imagen, mensaje y marcado estilo un grupo con una meta y propósito claro.

Al escuchar cada una de sus letras, llama la atención el mensaje cristocéntrico expresado a través de vivencias, experiencias y crecimiento de la propia banda.
“Para nosotros en esencia todo ronda alrededor de Dios, no tan solo las letras sino nuestras propias vidas”, comenta la banda.

El estilo de P.O.G.O es una fusión entre el metal y el metalcore, aportando siempre otros matices de diferentes estilos. En su primera producción homónima se pueden escuchar 13 temas que van desde el metal intenso hasta cálidas baladas pero sin alejarse del sonido característico que define a la banda.

En 2005, P.O.G.O daba uno de sus primeros pasos importantes, la grabación de su primer demo que contó con 7 temas, “visión metal” fue el corte que se difundió en las radios más importantes y locales de música de la región, esto abrió un panorama interesante para el grupo.
Para el 2008 el productor Sebastián Dr.Durán viaja a Neuquén para la grabación y producción del primer material discográfico, canciones como “P.o.g.o, Criatura o Almas Inocentes” son solo una muestra de la fuerza y prolijidad que el disco logra en todos sus matices.

P.O.G.O a compartido escenario con Banthis, timmy otol, Brutal 6, Pablo Olivares, LBE, Año cero, Barni, Xtasys, Septimo Sello, En tu Presencia, Genética, Cabezones y para fines del 2009 realizan su primer viaje fuera del país para participar en el Cristock, realizado en Santiago de Chile.

En tiempos extremos donde la juventud no tiene límites P.O.G.O surge como muestra de que mas allá de las formas si Cristo es el centro del mensaje los resultados no tardaran en darse a conocer, porque al fin y al cabo Por Obediencia Gracia Obtenemos.

P.O.G.O es:
Sebastián Salas, batería.
Cesar Pucci, guitarra
Claudio Salas, bajo.
Antonio Riquelme, voz.
Más Info:
Web Site: www.pogomtl.com.ar
My Space: ww.myspace.com/pogonqn
Twitter: www.twitter.com/pogomtl


Prensa P.O.G.O
Leonel Rossi
Agencia Feedback
Cel: 54-9-11-67016900
Part: 54-11-4921-9124
Leonel@agenciafeedback.com.ar
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
http://www.agenciafeedback.com.ar/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like myself, just pay a visit this web
site all the time for the reason that it offers
quality contents, thanks

My web blog fraxel

Anónimo dijo...

At this time it appears like Expression Engine is the best
blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


my blog post ... coolsculpting

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've visited this blog before but after browsing through many of the articles I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely happy I discovered it and I'll be bookmarking it and checking back often!


my web blog :: switchblade