ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“Respuesta de amor”, de Miriam Bloise, aparecerá en el mercado bajo el sello CanZion


En las próximas semanas estará en las disquerías de Argentina el nuevo disco de Miriam Bloise, “Respuesta de amor”. Esta placa, producida artísticamente por Eduardo Durney, contará con el Grupo CanZion como compañía distribuidora del material en Argentina y el resto de Sudamérica.

El álbum, que fue grabado durante el segundo semestre de 2009 y los primeros meses de este año en El Paso, Texas (Estados Unidos), ya tiene sonando en las radios sus cortes de difusión “Río de Dios” y el tema que da título al disco.

Respecto a este trabajo, Miriam cuenta lo siguiente: “Logramos un sonido con el cual siento que fue un paso acertado. El disco me refleja tal cual soy. Eduardo (Durney) me decía que es muy complicado alcanzar ese nivel musical interior. Por lo general, los cantantes interpretamos canciones de otros, pero en este caso, más allá del hecho que hay canciones mías, me involucré mucho en el resto de las letras. Debatíamos alguna frase quizá por largas horas. Por eso creo que en este disco me veo yo. Se refleja lo que tengo para compartir y siempre tuve claro qué es lo que quería transmitir.”.

Otras voces cercanas a Miriam se pronunciaron en relación a la temática de un disco que, con su llegada a CanZion, se estima que tendrá un alcance en ventas acorde a la calidad de este trabajo. “Respuesta de Amor” habla de la gracia de Dios para con el ser humano, un tema conmovedor que invita a renovar la pasión por el amor de Jesucristo, con una respuesta que alivia al corazón del peregrino espiritual. “El mensaje de la gracia sigue siendo la poesía más dulce que el ser humano pueda escuchar y con esta poderosa canción Miriam nos vuelve a recordar cuán relevante y transformador es tener bien presente que las palabras de Cristo son siempre respuestas de amor”, dijo Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles.

“Jesús entra en el mundo por la puerta del amor y me permite vivir la gracia como la más alta y más hermosa de todas las canciones que descienden de su corazón. Esta expresión de Miriam mantiene encendida la llama del recuerdo que, en respuesta de su infinito amor, somos amados hasta el fin”, dijo Fabián Liendo, voz y líder de Kyosko.

Para la promoción de este disco, Miriam viajará en mayo próximo a Expolit y recorrerá ciudades de la Florida y de Puerto Rico, donde se quedará hasta el 27 de mayo.

Myspace: www.myspace.com/miriambloise

Facebook: www.facebook.com/miriam.bloise.oficial

Twitter: www.twitter.com/miriambloise

Contrataciones: ana@miriambloise.com / 11-5340-5232 (Ana Pérez Tinedo)

Fuente: Sileo y Sileo

No hay comentarios.: