ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ministerio Nueva Vida presenta sus talleres de Aconsejamiento Pastoral



En momentos difíciles para la iglesia en donde la comunicación cada vez se hace más distante, el ministerio de Pastoral de la Niñez y Preadolescencia, Nueva Vida, lanza durante el mes de mayo una serie de talleres para capacitar a Pastores, Líderes y maestros de niños.

En cuanto a las temáticas y las formas, los talleres tendrán dos partes teórico y practico con el objetivo de brindar herramientas de sanidad para afectar la vida del niño, su entorno, estructura social y marcar un rumbo definido a la luz de la palabra de Dios.

Es importante destacar que los talleres están abiertos a todos aquellos que se encuentran sirviendo o aspiran a trabajar con niños, debido a la capacidad de los mismos se pide poder reservar lugares con anticipación. Los mismos serán dictados por la pastora ordenada Sandra Granero, de la iglesia bautista.

Los días a llevarse a cabo serán los sábados 22 y 29 de mayo, en el horario de 9 a 14 horas y en las instalaciones del Seminario ISEDET, ubicado en camacua 282, en el barrio porteño de Flores. El costo de los mismos es de $90 con materiales de estudio incluidos.

Para consultas e inscripciones podrán realizase al teléfono 4671-1377 o vía email minnuevavida@gmail.com

Organiza Ministerio Infantil Nueva Vida

No hay comentarios.: