ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

ÁNGELES EN TUS TUMBAS, DE GUILLERMO PREIN. PRIMER PUESTO EN EL RANKING DE LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS


Con apenas 15 días en la calle, Ángeles en tus tumbas se ha posicionado en el primer puesto del ranking semanal de los 10 libros de literatura más vendidos en la Cadena Cúspide, imponiéndose sobre la trilogía de Larsson, Isabel Allende y al mismo Dan Brown.

“Muchas veces, las circunstancias nos llevan a encerrarnos en tumbas personales. En ellas, enterramos nuestras expectativas y aquellos sueños que, muertos en el recuerdo, pensamos que nunca más volverán”, cuenta Prein acerca del libro. “A través de las historias reales de personas que se sobrepusieron a grandes crisis luchando y creyendo, muchos comprenderán que no hay nada suficientemente poderoso para asesinar nuestros anhelos acerca del futuro”...

Hoy 24 de abril, a las 18 horas, Guillermo Prein firmará libros en la Feria del Libro de Buenos Aires, en el stand de Ediciones B (Pabellón Verde, calle 16, stand 1320).

*Esta nueva edición publicada por el sello Vergara, de Ediciones B, contiene tres nuevos capítulos en relación a la primera y se encuentra disponible en las cadenas Yenny, El Ateneo, Cúspide y las principales librerías de la Argentina, Uruguay y Chile.

No hay comentarios.: