ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Inolvidable presentaciòn de P.O.D. en Argentina !




Para muchos que lo esperaban desde hace tiempo, y que parecia un sueño inalcansable, paso tan rapido que algunos todavia debemos rebovinar las imagenes en nuestra mente para terminar de disfrutarlo.

El evento estuvo a cargo de LOGISTI-K productora de eventos quien el año pasado ya ha traido a Jesus Adrian Romero, Alex Campos, y Rojo entre otros.

Un despligue de muy alta profesionalidad se pudo admirar en cada banda que se presento, dicho sea de paso fueron D-Mente y Carajo, que por primera vez pisaron un escenario juntos luego de la división de A.N.I.M.A.L(sus líderes Andrés Gimenez de D-Mente y Corbata Corbalan de Carajo, integraban dicho grupo muy conocido).



La banda de Sony Sandoval paso por Buenos Aires y entre su repertorio se escucharon canciones de su nueva producción "When Angels & Serpents Dance" y clásicos de siempre, que hicieron agitar a la multitud que aguardaba con ansias su presentación.


IMPRESIONANTE fue todo el despliegue que Logisti-K preparo, y P.O.D. tuvo un paso por el país sudamericano como realmente lo ameritaba.






















UN EVENTO PARA EL RECUERDO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good post. I will be experiencing a few of these issues as well.
.

my webpage; fraxel

Anónimo dijo...

Hello! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

my blog post; coolsculpting