ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Eclipse lanza su nuevo disco el 15 de Marzo



Finaliza la espera por el segundo trabajo discográfico de la reconocida banda. Un extracto de cada canción del disco se podrá escuchar desde ese mismo día en su myspace oficial.

La banda lo anunció en su facebook y rápidamente la noticia fue ganando terreno en las distintas redes sociales y medios de comunicación: A partir del 15 de Marzo de 2010 sale a la venta Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis, lo nuevo de Eclipse.

Luego de un primer disco que les valió un auspicioso ingreso al mundo de la música, con la realización de mas de cien conciertos en Latinoamérica y una seguidilla de hits que ganaron un espacio en las radios del continente, Eclipse genera una alianza estratégica con Planetharia/Barca Discos, Peniel y Universal Music Publishing para la aparición de su segunda placa, que estará disponible primeramente en toda Argentina, para llegar en un corto plazo a las bateas de Uruguay, Chile y el resto de Latinoamérica. También se lanza la versión para compra on line en alta calidad y envíos a todo el mundo a través de www.losmensajeros.com.

Con respecto al material, ya se conoció la lista oficial de canciones que componen el trabajo. Catorce nuevos temas pop rock de corte siglo XXI , entre los que destacan las participaciones especiales de Fabián Liendo de Kyosko y Annette Moreno, mas el actual sencillo de difusión La Historia Dividida, del cual se desprende el video clip de reciente estreno.

A su vez, desde el 15 de marzo se podrá escuchar un fragmento de cada canción del disco desde el myspace oficial de Eclipse.

La agenda de Eclipse ya está abierta y entre fines de Marzo y principios de Abril, parte de la banda desembarcará en Asia, realizando una gira de medios por Japón.

LISTA DE CANCIONES – ELECTROSHOCK!

1 - KRIPTONITA
2 - OCHENTÓXICO
3 - ESPEJISMO EMOCIONAL
4 - UNA CHANCE MÁS
5 - MAR DE SECRETOS (Feat. Fabián Liendo, Kyosko)
6 - INTENSIDAD
7 - LA HISTORIA DIVIDIDA
8 - CORRÍ
9 - CIEN AÑOS DE INVIERNO
10 - SANGRANDO AMOR (Feat. Annette Moreno)
11 - PASAJES A LA LIBERTAD
12 - DESBORDADO
13 - CÓMPLICES
14 - AL ÉXTASIS

www.eclipserock.com.ar

www.myspace.com/eclipserockevolution

info@eclipserock.com.ar

Redacción: Otherside Press

No hay comentarios.: