ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El impacto de P.O.D. en los medios nacionales de Argentina



A una semana de su llegada a Argentina P.O.D. se hace escuchar en los medios seculares. Los medios más importantes dieron lugar a la noticia del show que P.O.D. dará, por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, el viernes 19 de marzo en el Microestadio de Argentinos Juniors.

La destacadas revistas musicales y referentes de la movida del rock and roll como Soy Rock, Rolling Stones y la Rock & Pop. Cada una de ellas incluyeron notas con declaraciones de Sonny Sandoval, vocalista y líder de P.O.D., en las que no deja de sobresalir su fe y su amor por Dios, declarando con firmeza sus convicciones y su motivación para hacer lo que hace.

Los gerentes de Logisti-k Argentina, productores del concierto, aseguran que "nos ha sorprendido la manera como no se amilana para declarar de su fe cristiana y sobre todo como los medios seculares lo han tomado con mucho respeto, sin ridiculizar sus expresiones de fe como suele suceder en el medio del rock. Estamos enfocando el concierto para los 2 mercados (el cristiano y el general) para poder llegar con el mensaje. Las cosas se están dando. Hemos entrado bien en la radio de rock mas escuchada, llamada ‘Rock & Pop’. El mismo día del evento P.O.D. va a estar en el estudio de la radio teniendo una entrevista en vivo con Mario Pergolini, conductor y uno de los máximos referentes de la prensa que consume la juventud en el país. La entrevista será en el programa "Cual Es" que Mario conduce a diario. De manera que estamos trabajando y esperamos que el publico responda para que eventos de este tipo se puedan seguir haciendo".

La revista Soy Rock en su edición del mes de febrero, dedicó una amplia entrevista a Sonny Sandoval que ocupa 6 páginas y donde asegura que ama “la música heavy, la agresión, pero es porque viene de la pasión. La misma pasión que tengo por Dios, por esta generación, por el amor y por como este cambia la vida de las personas…". Cada respuesta lleva un cargado mensaje de fe y convicción en Jesús. Además Sonny afirmó que "aunque el rock'n roll sea poderoso y tenga su impacto en los chicos, queremos que sepan que, en última instancia, lo que nos ha sostenido a nosotros es nuestra fe en Cristo…".

Un testimonio que se repite cuando el músico insiste en dejar una huella espiritual en sus seguidores. "Quiero que mi marca registrada haya sido el modo en el que viví mi vida para Dios, mi familia y mi comunidad" dijo el líder de la banda y deja así perplejo al lector distraído.

En la edición de marzo 2010 de la versión argentina de la prestigiosa Rolling Stone Sonny declara: "Cristo fue el primer punk roccker" "…yo soy heavy, creo en Dios y no me importa lo que pienses…". Poderosa expresión que permite saber dónde encuentra su razón de ser un hombre que dedica su vida para compartir un mensaje diferente, motivador y lleno de esperanza.

En la radio Rock&Pop, a comienzos de esta semana, en el programa Apaga la tele conducido por Gustavo Olmedo, emitieron una doble entrevista con Sonny y Andres Giménez, líder de D-Mente, banda que será una de las que abrirá el concierto para dar lugar más tarde a P.O.D. . Allí hablaron de P.O.D. como banda, de la música, su más reciente disco, la gira, lo que se verá en el concierto y, obviamente un tema ya recurrente: la fe. La misma fe que comparte con Andrés.

Para recordar: Todos los integrantes de P.O.D. estarán en una entrevista exclusiva con Mario Pergolini en el programa "Cual Es" de la Rock & Pop el mismo día del concierto viernes 19 de marzo. Se podrá escuchar a través de Internet en www.fmrockandpop.com, el programa va de 9am a 1pm. ¡Será imperdible!

Para más información visita www.PODenARGENTINA.com.ar

No hay comentarios.: