ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Más de un Millar de Jóvenes experimentaron un tiempo de Gloria en el Jesús Summer Camp 2010


El campamento Internacional juvenil, que se llevara a cabo el pasado 10 al 14 de febrero, que reunió a casi 1400 jóvenes de todas partes del mundo, brindó a los asistentes un completo programa con ministración personalizada, conferencistas exclusivos, grupos musicales y actividades recreativas que fueron la atracción al día.

Desde el comienzo un clima de emoción y expectativas acompañó cada minuto del campamento, que sumado a oradores como Danilo Montero, Ale Gomez, Fabián Liendo, Omar Cabrera Jr y Alejandro Rodriguez entre otros, resultó ser el ámbito ideal para un tiempo con Dios único.

El lema del encuentro fue “Nada es Imposible”, título que no fuera en vano, ya que la continua oración de los organizadores, a pesar de los pronósticos anunciados, los días soleados y calurosos se hicieron presentes, detalle que no fue menor a la hora de disfrutar de las piletas y juegos de agua, preparados para la ocasión.


Jesús Summer Camp 2010 ofreció una amplia gama de reconocidos conferencistas, se dictaron talleres como Liderazgo (a cargo de Germán Ortiz), Ministerios(a cargo de Juan Argarañaz, Resonancia), Juventud (a cargo de Andrés Neznajko, Locos por Jesus), Medios (a cargo de Dave Gomez, Enlace Musical), y centros comunitarios rurales (a cargo de Natanael Bongarra). Programa VIDA invadió el predio con más de 30 jóvenes que compartieron como DIOS los rescató del infierno de las drogas. LUCOBA una de las primeras asociaciones cristianas en la lucha contra la bulimia y anorexia también se hizo presente.

Alternativa, Danilo Montero, Kyosko, Año Cero, Corto Plazo, Miriam Bloise, Ariel Sebastián, Mauricio Fuentes, JW Worship, Ariel Coronel , Tio Abner y Rey Pirin, fueron los encargados de llevar adelante el plano musical, que conmovió a los jóvenes con una puesta en escena, propia de un mega evento.

Se realizó el Pre-lanzamiento del libro “Hacedores de Historias 300”, de Ale Gomez que junto a 80 líderes juveniles de todo Latinoamérica como Funky , Manny Montes , Danilo Montero, y Fabián Liendo , compartieron un innovador devocional que posee hasta un DVD, con video clips de las bandas y toda la historia del Pr. Ale Gomez y Jesus Warriors.

Si bien la parte espiritual fue lo más importante que el campamento dejo notar, no se puede pasar por alto que también hubo mucho tiempo para relacionarse, la parte recreativa fue muy participativa y se dividió entre torneos de Play Station, Nintendo Wii, Paintball, Minivoley, futbol, tennis y la pileta, realmente mucho más allá de un campamento estándar.


Por el lado cultural el Jesús Summer Camp 2010 dada su envergadura, asistentes internacionales y conjunto de iglesias unidas para este propósito, fue nombrado “De Interés Municipal” y contó con la presencia de el Sr. Intendente Municipal de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, quien se dirigió muy contento y con palabras alusivas a los presentes y entrego en manos del pastor Ale Gómez, dicho nombramiento.

Por su lado también muy alentadoras fueron las palabras de la Diputada Cynthia Hotton, quien dijo presente, compartió experiencias y hasta un llamado muy especial a aquellos que sueñan ser profesionales, motivándolos a prepararse y ocupar lugares importantes en la sociedad necesitada de jóvenes con propósito.

JW Worship, el pastor Ale Gómez trajo un mensaje inspirador, con un auditorio lleno y la juventud que a unísono repitió “Si se Puede”, frase que recordó en cada boca el lema del campamento “Nada es Imposible”.

Jesús Summer Camp 2010 fue coordinado por la Red Juvenil Jesus Warriors y contó con el apoyo de las iglesias Visión de Futuro, Iglesia Cristiana Bíblica, Iglesia de La Cruz, Una Vida Mejor y Centros Comunitarios Rurales.

Esta no será solo la primera edición del Jesús Summer Camp ya su despliegue tanto como más de mil jóvenes que ya vivieron esta experiencia, hacen de éste un evento sin precedentes para nuestro país y con vistas a proyectarse en nuevas versiones y nuevos países para los años próximos.

Leonel Rossi




1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]