ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Jason Upton y una voz profetica en Argentina"


Si hay un cantante profetico influyente en nuestro tiempo, ese es Jason Upton, cantante norteamericano que con su musica y ministerio esta recorriendo el mundo entero y por primera vez visitara Argentina la semana del 20 al 23 de febrero.

Como anecdota, en uno de sus conciertos Jason comienza a cantar un a canción llamada "Fly", al momento de cantarla solo lo acompañan el bajista, el baterista, el guitarrista y un flautista. Ninguno con microfonos. Tiempo despues la grabacion fue analizada y hay una perfecta armonia de voces cantando junto a Jason Upton. Para una perfecta armonia se nesecita minimo 7 voces, lo unico fue que Jason estaba cantando solo. La voz que se escucha de fondo es una frecuencia muy extraña, no se ha podido imitar ese sonido, hay un momento donde dura mas de 18 compases en una sola nota, cosa que una voz humana no puede lograr, al principio pensaron que podia ser por la acustica o un feedback pero varios ingenieros de sonido no pudieron explicar tal fenomeno.

"Por cada renovación una voz que penetra en la oscuridad se levanta. Nunca he oído una voz más clara a esta generación, ni un canal más puro que Jason Upton. En mi generación una Keith Green fue levantada con un rugido de los leones. El león puede ser escuchado de nuevo en el sonido y la letra de este joven profeta. "
- Lou Engle -

"Desde la primera vez que oí Jason Upton yo sabía que Dios había levantado una voz como la de Jeremías con las pasiones musicales del rey David. Jason solo será entendido por algunos, celebrado por otros, pero sin duda, producirá ira en el infierno y deleite en el cielo. Una cosa es segura es que usted no será capaz de ignorar lo que Jason está llevando a esta generación ... Voces proféticas se oirán".
-Melody Green (autor, escritor, cantante) -



Esta gira comprendera tambien la visita de los profetas norteamericanos Sai y Anette Mudian, del ministerio Waio, para los dias 20 y 21 de febrero, estas fechas contaran con la ministracion de Marcos Brunet. La cita sera en Av. Maipu 365, Vicente Lopez.

Las fechas y horarios son los siguientes:
Sabado 20 de febrero 19:30 hs.
Domingo 21 de febrero 10 hs.
Lunes 22 y martes 23 a las 19:30 hs.

Como dato a destacar Jason Upton dictara unas clinicas exclusivas para musicos el lunes 22 de febrero a las 14hs, esto sera en el mismo auditorio y con un costo de $30.

Mas Informacion: www.jasonupton.com.ar
www.facebook.com/jasonuptonenargentina
www.wordaliveargentina.com.ar

No hay comentarios.: