ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jesús Adrián Romero Prepara Nueva Producción Musical


Después de casi tres años de ausencia de los estudios de grabación, Jesús Adrián Romero regresa para darle forma a una nueva producción musical; que promete sorprender tanto en su manera de escribir comomusicalmente.

Estos años de ausencia, significaron un tiempo de arduo trabajo en
conciertos y giras por toda Latinoamérica.

Jesús Adrián y su equipo de trabajo se han dado a la tarea de escribir para este proyecto más de 30 temas, de donde seleccionarán menos de la mitad de ellos.

Para este disco se ha iniciado una búsqueda de nuevos ritmos y melodías que marcarán una etapa musical diferente en comparación a sus más recientes trabajos discográficos; ya que desde las primeras sesiones de grabación, es notable que este disco lleva una dirección hacia un sonido post-moderno, actual.

El proceso de producción se está llevando a cabo en diferentes estudios de grabación de ciudades tales como: San Diego CA, Tornillo TX y Phoenix AZ, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada una de las sesiones de grabación, buscando siempre la excelencia.

Vástago Producciones ha previsto que el lanzamiento de este disco sea para finales de Marzo del 2010. Te invitamos a que estes pendiente de cada una de las noticias relacionadas a este proyecto.

Puedes seguir a Jesus Adrian en:

Facebook.com/JARoficial

Twitter.com/JARoficial
YouTube.com/JARoficial

MySpace.com/jesusadriannet



FUENTE: JOSUEUNONUEVE.COM

No hay comentarios.: