ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Se estreno "Poema d Salvación" , la pelicula basada en la vida de Pablo Olivares

Bueno señores y señoras por fin llego el estreno en nuestro pais de esta esperada pelicula. Debo contarles que en el dia de ayer, me dirigia al cine, con un amigo de refaela ,y dispuesto a ser un espectador mas de esta pelicula, me lleve la sorpresa que en el cine al que fuimos era la premmier y sin quererlo compartimos tiempo con muchos colegas y hasta con el elenco de la pelicula.


Fue lindo reencontrar a Pablo, de hecho mucho mas flaco y contento con el estreno, tambien a sus productores Pablo Muniz y Arturo Allen, en el mismo cine.
La película, desde mi humilde opinión, de hecho me pareció muy buena. Sobre todo una variación y novedad para una película cristiana, fue encontrar partes con efectos especiales muy bien logrados al mejor estilo Matrix o para que no me digan viejo, X- Men.

La verdad la recomiendo, el testimonio de Pablo constituye una verdadera novela que nada tiene que enviadiarles a las sagas de Holywood, realmente sus pasos, sus logros, su encuentro con el diablo, y al final con Dios , son un ejemplo para muchos.

Alguien que no habla de lo que no vivió sino que lo paso y bastante pesado.

Si todavía no la viste, anda que no vas a perder tu tiempo!

Bien por Pablo Olivaes, Canzion y Vsn Producciones , un pulgar arriba!
www.poemadesalvacion.com.ar


TAILLER PROMOCIONAL




1 comentario:

ro dijo...

el sabado voy a verla estoy re ansiosa!!!!!!!!!