ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Sobrenatural 2009, una experiencia de otro planeta


Con motivo del 15º Aniversario del Instituto CanZion en la Argentina, se llevará a cabo un evento sin precedentes en el país, al que se denominó “Sobrenatural 2009”.

Este tendrá lugar en el ex Cine Cuyo, Avenida Boedo 860, Capital Federal, del lunes 30 de noviembre al miércoles 2 de diciembre.

Este congreso internacional de liderazgo y adoración contará con conocidos salmistas invitados, como Marcos Witt, quien en su carácter de director de CanZion Group, oficiará de maestro de ceremonias para la ocasión, y el reconocido músico Israel Houghton, ganador de dos premios Grammy y autor de clásicos cantos adaptados al español, como “Eres fiel”, “Mi vida eres tú” y “Quién como el Señor”, entre otros.
Entre los oradores invitados estarán los pastores Sergio Belart, Omar Cabrera, Alejandro Rodríguez, José Luis Cinalli y Carlos Mraida, y los músicos Fabián Liendo (Kyosko) y Ulises Eyherabide (Rescate), quienes serán parte de un evento de características únicas hasta el momento en la Argentina.

El costo de la inscripción para los tres días es de $ 220 (pesos argentinos) y hay promociones para la asistencia solo a los conciertos de la noche y también la posibilidad de asistencia a un solo concierto.
Para mayor información, comunicarse al (54-11) 4717-4314 o por mail a congresomundial@institutocanzion.com


Damián Sileo
Prensa & Difusión de Instituto CanZion Argentina
damian@agenciasileoysileo.com.ar
15-3584-8073
http://www.agenciasileoysileo.com.ar/

No hay comentarios.: