ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Se pospone hasta nuevo aviso el Congreso Concentrate 09

El Congreso Juvenil CONTENTRATE que se iba a realizar los días viernes 28 al domingo 30 de agosto de 2009 se pospuso hasta nuevo aviso,por razones especiales, se realizara a confirmar en estos dias, a fines del mes de septiembre
Dicho Congreso contará con la participación especial de destacados pastores y maestros de la palabra, autores y conferencistas, que tienen vasta experiencia en el trato con jóvenes y lideres cristianos.
Además disfrutaremos de la mejor música en vivo con “Año Cero”, desde Chile nos visita “En Tu Presencia” y otros grandes músicos que llenaran de música este Congreso, también disfrutaremos de toda la diversión, asombro y entretenimiento de Toti el mago, entre otras actividades.
“CONCENTRATE” pretende abrir nuevos caminos y dar orientación a los jóvenes a través de Talleres dinámicos y articipati Si querés más información, podés escribir a: concentrate09@hotmail.com

1 comentario:

Zacarías dijo...

¿Sabes el origen de los nombres de los países hispanohablantes? Hice un poquito de investigación el otro día y me pareció muy interesante. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime cuáles te te parecen interesantes. ¡Gracias! :)