ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Edgar Lira entra a formar parte de Vástago México

Vástago México será el distribuidor exclusivo del material discográfico de Edgar Lira, todo esto en el marco del lanzamiento del nuevo DVD de Edgar Lira grabado en la Ciudad de México.
El nuevo DVD incluye la experiencia de uno de los conciertos en vivo del cantante. El mismo fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, reconocido lugar de espectáculos, el pasado 3 de Junio de este mismo año con un lleno total. Se prevé que sea uno de los mejores audiovisuales de Edgar Lira por su mensaje, calidad y cercanía con el publico.
Edgar Lira ha sido conocido por sus profundos temas musicales los cuales no pasan desapercibidos tanto para las personas de Fe como para alguien que esta en la búsqueda. Su trascendencia en el medio secular ha provocado ciertas reacciones en diferentes círculos conservadores los cuales han puesto en duda su cristianismo. No obstante su llamado y su labor continua siendo relevante y necesaria para ambos círculos. En este nuevo DVD podrás sentir y vivir esa experiencia que han tenido las miles de personas que han ido a sus concierto y que se encuentran en la jornada espiritual de encontrar su camino hacia Dios.
“Los últimos años han sido los mas interesantes y emocionantes que hemos vivido. Estamos muy contentos de poder formar parte de la distribución de Vástago, ya que su trabajo es y ha sido una bendición para el Cuerpo de Cristo. Creemos que este nuevo DVD va a impactar la vida de miles de personas”, comenta Edgar Lira.

La distribución incluye todo el material que Edgar Lira producido para Vivos Records así como su ultima grabación llamada Ciudad Lypton la cual trascendió en el medio secular el año pasado. También la distribución incluye el disco de “Incontenible” de Timy Ost producido también por Edgar Lira para Vivos Records.




FUENTE: Cristianos.com

No hay comentarios.: