ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Florece una nueva juventud en Argentina: “Primavera ZERO”


Ale Gómez, Jesus Warriors y varias organizaciones cristianas promueven este evento a nivel nacional.

En una fecha emblemática para la juventud, como lo es el 21 de septiembre, donde cada año millones de jóvenes salen a las calles y plazas a festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera en Argentina, varias organizaciones juveniles se han dispuesto a compartir el mensaje de Jesucristo en las calles de manera unida y coordinada para impactar a toda la Nación.

“Primavera ZERO” bajo el lema cero droga, cero alcohol, cero violencia y mucha diversión, propone llegar a cada joven en un contacto personal donde se pueda compartir el mensaje del evangelio, a través de variadas expresiones artísticas y recreación grupal. La convocatoria es a todo los grupos juveniles del país, que quieran sumar en su ciudad de origen esta aventura histórica juvenil unida.



“Primavera ZERO” fue lanzado el pasado 6 de Agosto en las instalaciones de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) por medio del equipo de Jesus Warriors, en el marco de una convocatoria nacional para líderes juveniles, donde varias ciudades e iglesias confirmaron su apoyo y se sumaron para ser parte activa de esta iniciativa.

Cruzada Estudiantil, Valores para mi país, Jesus Warriors, Misión Urbana, Volver a la Vida, Iglesia del centro, Iglesia de la Cruz, Visión de Futuro, constituyen solo algunos ministerios que ya se han plegado a esta convocatoria.

Este año la juventud cristiana se ha dispuesto a levantar la bandera de Jesucristo, junto a valores y principios cristianos, para que florezca una nueva cultura cristiana juvenil en Argentina.

Para más información: zero@jesuswarriors.net

Prensa JW

No hay comentarios.: