ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Logisti-K invita a conferncia de prensa de Kyosko previa a su concierto aniversario 15 años

Estamos próximos a la celebración más esperada de este año 2009, Kyosko festeja sus primeros 15 años con la música y lo hace a puro rock en El Teatro de Flores, Buenos Aires, Argentina.

En este concierto se hará una grabación en vivo, un espectáculo imperdible, que muchos disfrutarán y recordarán. Las entradas ya se encuentran disponibles: Ticketek, Lee-Chi, Locuras y Peniel Music.

Atención Medios:Conferencia de prensa

Logisti-K organizadora del evento junto con Kyosko invitan a un show que promete grandes sorpresas, y que tendrá su conferencia de prensa el próximo 9 de junio en las instalaciones de Enlace TV Argentina, de la calle Agrelo 3426 en la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 18 horas puntuales.


Para asistir a la conferencia de prensa, se ruega los señores periodistas la confirmación de su presencia a: difusion@kyosko.com hasta el 8 de junio inclusive.


Tambien se encuentran disponibles los Spot radiales, aquellos interesados en dar difusión al gran evento del 2009: Concierto 15 Años de Kyosko, puede pedir su spot radial a: difusion@kyosko.com.KYOSKO


Kyosko 15 Años el 20 de junio en El Teatro de Flores, Rivadavia 7800.

No hay comentarios.: