ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Bartimeo.com presenta Brilla de Blest en HD



El sitio más esperado para disfrutar de los mejores videos cristianos, Bartimeo.com, presenta el lanzamiento oficial el más reciente video clip de Blest de la canción Brilla. El horario de presentación será éste próximo miércoles, 10 de junio, a las 2:30 PM en California, en Colombia a las 3.30 PM, en Miami a las 4.30 PM y en Argentina a las 5.30 PM.


Con 8 años de carrera son poseedores de 7 discos, una nominación al Latin Grammy, una a los Dove Awards y múltiples premios y reconocimientos. El carismático trío Blest sorprende con su primera producción en vivo. Un disco creado con el concepto unplugged, con una producción sólida que cuenta con músicos de gran renombre. Fue grabado en la ciudad de Miami.

Qué es Bartimeo.com?
La creación de este sitio nace con la necesidad de ofrecer a los navegantes un sitio seguro y confiable de videos cristianos en español. En el sitio se pueden encontrar videos musicales, predicaciones o servicios. El fuerte de este portal es la conglomeración de artistas cristianos, ya que también se sumaron muchas bandas de música cristiana y subieron sus videos musicales al portal. Desde desconocidas bandas como Crux hasta famosos anti-religiosos como Rob Bell, todos tienen su lugar dentro de Bartimeo.com. El nuevo portal de videos cristianos es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales con buen mensaje a través de Internet.

Los medios colombianos como el periódico "El Tiempo" lo titularon "Videos y Bendiciones".


En Bartimeo usted podrá ver, descargar e intercambiar videos cristianos de música, conferencias, talleres y enseñanzas en general. También fue seleccionado en la revista de tecnología Enter 2.0 como el website recomendado del mes debido a su contenido, diseño e intuitiva navegación.

El sitio mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de palabras claves que los usuarios ponen para cada vídeo. Para evitar copias de los archivos de vídeo, éstos están distribuidos en formato Adobe Flash, que impide a los usuarios hacer copias digitales fácilmente. El portal de videos Bartimeo.com es también un medio de promoción para artistas y ministerios en español.

Bartimeo.com está diseñado para brindarle a la comunidad un sitio con un enfoque positivo, ya que el deseo del portal es poder recorrer el mundo superando las distancias, que en cualquier lugar que se encuentren puedan estar actualizados y al día con lo último en material audiovisual que edifiquen la vida de los navegantes.


Fuente: Noti Prensa

No hay comentarios.: