ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Lluvia de Bendición" Primera producción de Alexis Omar





* Un disco que te hará sentir refrescado bajo la Lluvia de Dios
* 10 temas arreglados por famoso arreglista Julian “Pelusa” Navarro Y Eduardo Reyes


“Lluvia de Bendición”, la primera producción de Alexis Omar, un joven puertorriqueño quien Dios ha llamado en esta generación para brindar algo refrescante.

Desde niño Dios ha hecho grandes milagros en la vida de Alexis, desde sanidades conel asma, corazón y muchas más. Estudió por 3 años en Estados Unidos en Nyack College, New York. Allí curso estudios en música con concentración en voz el cual desarrollo a nivel de la ópera técnica italiana.

Por causa de una enfermedad del corazón regresa a Puerto Rico a atenderse por los doctores locales, que terminado los estudios no encontraron nada. Para la Gloria y Honra del Señor Alexis está de pie y con un gran propósito en la vida.


El productor musical de Lluvia de Bendición es Eduardo Reyes, arreglista, músico y compositor cubano que lleva más de 25 años en Puerto Rico, haciendo música para grandes artistas como Cristian Castro, Laura Rey y muchos más. A causa de Eduardo Reyes varios artistas han llegado a ganar Grammy’s como premios Billboard Latinos y Premios Lo Nuestro. Eduardo Reyes ha sido premiado con los Premios Paoli, y también por ASCAP.

También en la parte de arreglos encontramos a Julián “Pelusa” Navarro, un gran arreglista musical que ha trabajado para Julio Iglesias, Pimpinela, José José, Ana Gabriel, Roció Durcal, Roberto Carlo, y muchísimos más.

Entre los destacados músicos están Jorge Laboy, músico de Ednita Nazario; en la batería, Carlos De León, principal baterista de 33 DC, quien también ha grabado con muchísimos otros cantantes cristianos.

En las letras el disco cuenta con conocidos cantantes y compositores como, Luis Santiago, Rodolfo Barrera, Eduardo Reyes, Alejandro Montalbán, Isaac Manzanillo del Dúo Isaac & Shalom. Todos estos escritores son de los mejores compositores de Puerto Rico tanto en el ambiente cristiano como el secular.

La preparación académica de Alexis Omar en el área vocal ha sido muy fundamental en su carrera. Ya tiene 3 años de experiencia en el área de la Opera y muchísimos años en la música cristiana. Alexis le ha hecho coros a cantantes como, Juan Carlos Alvarado, Marcos Yaroide, Tercer Cielo y muchos más. También se ha destacado en la iglesia como líder de la niñez y de la juventud en la Iglesia Evangélica Unida en Puerto Rico y en Estados Unidos con la Denominación de Alianza Misionera y Pentecostal. Tuvo la oportuni dad de tocar bajo para la Iglesia de Brooklyn Tabernacle, donde también cantó y fue líder de jóvenes adultos y jóvenes universitarios.

“Mi deseo es primero agradar a Dios y luego a el mundo entero empezando por mi isla Puerto Rico que necesita de gente cristiana que le lleve la palabra de Dios por medio de los cánticos en este tiempo que se ha abierto mucho las puertas para los cantantes cristianos en todos los medios de comunicación masiva. El propósito de este disco es bendecir a las vidas como Dios lo ha hecho conmigo por medio de la alabanza y de la comunión con Dios. Quiero exaltar el nombre de Jesús por todas partes que camine y poder llevar las alabanzas que Dios ha puesto en mi disco. Deseo decirle a las naciones en todo el mundo que Cristo es la solución y que él quiere ya bendecirnos con una inmensa Lluvia de Bendición”, comenta Alexis Omar.

Para invitaciones o pedidos: laminafest@yahoo.com

Conoce más acerca de Alexis Omar: www.myspace.com/alexisomarmusic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I absolutely love your website.. Great colors & theme.

Did you make this web site yourself? Please reply back as I'm wanting to create my very own site and would love to learn where you got this from or what the theme is called. Kudos!

My webpage ... fraxel

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to far added agreeable from you!
By the way, how could we communicate?

Feel free to surf to my web blog supines